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Apothic: cena a ciegas en Santurce

La marca de vinos lanzó una plataforma digital con la aplicación de música Shazam con el propósito de brindar un tour virtual para los fanáticos del vino

Apothic descubre tus sentidos en una experiencia sensorial

Apothic presentó un evento para un selecto grupo que tuvo la oportunidad de descubrir sus sentidos durante un “blind tasting”. Durante la experiencia sensorial, que se llevó a cabo en el “speakeasy” El Almacén en Santurce, los asistentes degustaron de las variedades de Apothic Red, Crush, Dark e Inferno, y sus atributos como el chocolate, la vainilla y el café.

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Con los ojos vendados y elevando sus sentidos del gusto y el olfato, los invitados tuvieron la oportunidad de conocer y educarse sobre cada uno de los vinos presentados por la marca, a cargo del experto Jorge Wolf.

“Para elaborar el vino Apothic, se busca una mezcla única de uvas que creen aromas intensos y sabores audaces. Por eso, brindamos este tipo de experiencias para que las personas conozcan sobre Apothic, un vino que se caracteriza por contar una historia, ya sea de romance, drama e intriga”, expresó la gerente de marcas para Coca Cola Bottlers, Vanessa Roche.

Apothic Dark

En #Halloween cede ante el deseo de probar el toque a moras, arándanos, café y chocolate amargo de #ApothicDark 🍷 ¡Escalofriantemente delicioso! 😉

Posted by Apothic Wine (Latin America) on Monday, October 29, 2018

A su vez, la marca lanzó una plataforma en colaboración con Shazam creando una experiencia con un tour de realidad virtual aumentada por la bodega. Dentro de la aplicación de Shazam las personas podrán escanear el código QR de shazam con un teléfono inteligente, donde entrarán a la bodega y podrán aprender más sobre la marca.

“El tour virtual tiene la visión de crear embajadores de nuestra marca, ya que nuestros consumidores podrán compartir la experiencia con sus amistades y educarse sobre el producto.”, añadió Roche.

Por otro lado, el presidente de Coca-Cola Bottlers, Alberto de la Cruz, indicó sentirse orgulloso de distribuir la marca de vinos en la Isla.

“Nos gusta brindar a los puertorriqueños bebidas de calidad para que puedan disfrutar en momentos especiales. Por eso, es un honor contar con un vino como Apothic”.

Los presentes disfrutaron de unos canapés del chef local Javier Carrión, inspirados en los sabores e ingredientes de cada uno de los vinos. Entre las propuestas gastronómicas se encontraba un Chistorra Crostini, Beef Skewers, Mini Pineapple y Chocolate Candy.

Para conocer más sobre Apothic visita facebook.com/ApothicVinoLATAM o instagram @vinoapothic.

 

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