En la barra

Veuve Clicquot Rosé festeja su aniversario

Así fue el #200 aniversario del producto

Lusitano1

Con motivo del 200 aniversario de la creación y lanzamiento al mercado de Veuve Clicquot Rosé se celebró un evento en la Bodega de Méndez.

Durante la velada más de 150 invitados tuvieron la oportunidad de deleitarse con exquisitos aperitivos (ceviche de Dorado, Ahi Poke, croquetas de yuca y queso, entre otros) diseñados por la chef Maria Vélez de BITE en La Bodega de Méndez. Estos se fusionaron a perfección con el champagne Veuve Clicquot Rosé con cinto conmemorativo que se sirvió para celebrar y agasajar a los invitados.

“Para la familia de Méndez y Compañía unirnos a la celebración mundial del 200 aniversario del Veuve Clicquot Rosé es un placer. Para nosotros es motivo de gran alegría el compartir este momento con nuestros clientes y amantes de “La Viuda”- como se le conoce a Veuve Clicquot en Puerto Rico- sobre todo este año cuando también celebramos el cincuenta aniversario de ser los importadores y distribuidores exclusivos de la marca en este mercado”, expresó Rafael Alvarez, vicepresidente de Ventas y Mercadeo de Méndez y Compañía.

Por su parte, el director de Mercado para Veuve Clicquot, Gilles Veluzat, aseguró que el proceso de elaboración del Veuve Clicquot Rosé fue una innovación que introdujo Madame Clicquot en 1818 y todavía se utiliza hoy día para la elaboración de champagne. ''Fue un acto audaz y creativo de esta mujer que insatisfecha de cómo se elaboraba el champagne rosado en su época cambió, desafiando las reglas y recreando por completo el proceso de producción de este vino''.

La celebración del 200 aniversario del Veuve Clicquot Rosé formó parte del itinerario de eventos a celebrarse en la semana de Yelloweek Puerto Rico.

El champán Veuve Clicquot Rosé está disponible las tiendas La Bodega de Méndez