En la barra

Buchanan’s suma nuevo whisky a su portafolio

Ganador de un Double Gold en los 2018 San Francisco Spirit Awards

La marca Buchanan’s anunció el lanzamiento de Buchanan’s Select 15-Year-Old Blended Malt Scotch Whisky como nuevo integrante de su portafolio.

Añejado durante 15 años, Buchanan’s Select ofrece un perfil de sabor más audaz y complejo, con notas de roble tostado combinadas con lo ligero de las maltas frescas. Es el balance perfecto de los whiskys escoceses single malts en una botella.

Buchanan’s Select continua la tradición y calidad que distinguen a la marca, y fue introducida por Craig Wallace, Master Blender de la marca. Wallace es un especialista respetado en whiskys escoceses y single malts, y ha sido responsable de lanzar algunas de las maltas más exclusivas de Diageo mundialmente.

Recomendados

 

Este perfil de sabor distintivo y estilo de mezclas le permite destacarse dentro del portafolio como una oferta nueva y única, mientras mantiene los altos estándares de calidad que han caracterizado a Buchanan’s por más de 130 años. Los expertos del whisky escocés apreciaran la complejidad distintiva que ofrece esta mezcla de maltas prestigiosas.

“El portafolio de Buchanan’s siempre se ha compuesto de líquidos galardonados, y nos enorgullece introducir otro gran whisky a nuestra colección. Buchanan’s Select es único dentro de nuestro portafolio, y siendo una marca que prospera en la grandeza y continuamente desafía las expectativas, estamos encantados de que este nuevo whisky incorpore los valores principales y la herencia de nuestra marca”, expresó la gerente de marca en Centroamérica y El Caribe, Paula Montoya.

Buchanan’s Select se debe disfrutar responsablemente solo, sobre hielo o como parte de tu coctel de preferencia.

Tags

Lo Último

Te recomendamos