En la barra

Heineken presenta botella especial para Navidad

Con un diseño único

La cerveza Heineken celebrará estas Navidades en grande con el lanzamiento al mercado de una botella totalmente diferente y a tono con las festividades.  Esta pieza de colección, la nueva Heineken Festive Magnum, una botella de 1.5 litros, cuenta con un diseño único.

Heineken también presentará una edición especial limitada en sus empaques, resaltando su campaña de Navidad “Muchas tradiciones, un solo sabor” que podrás encontrar en la mayoría de los puntos de venta mientras dure la época navideña.

“Este año, queremos regalarle al puertorriqueño la Navidad que no pudimos disfrutar a plenitud el año pasado. Por eso, queremos celebrar y festejar en grande con la botella Festive Magnum edición especial. La botella captura la esencia de innovación y gran sabor de Heineken. Definitivamente es una pieza de colección”, explicó el gerente de marca senior Méndez & Co, Jolliam Berríos.

Recomendados

“Esta botella es un regalo perfecto para esta navidad, como afirma la campaña de Navidad “no hay que envolver para abrir”. Es la primera de una serie de sorpresas e iniciativas que estaremos llevando a cabo durante la temporada navideña, por lo que exhortamos al consumidor a que esté pendiente de nuestras plataformas de redes sociales para más detalles”, expresó Alfredo Del Valle, director regional de Heineken.

“Heineken Festive Magnum” está disponible a la venta por tiempo limitado en supermercados, farmacias y Las Bodegas de Méndez & Co. en Guaynabo, Ponce y Añasco.

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos