En la barra

Los Parao's lanzan tres nuevos sabores de su sangría

Además incorporaron a sus productos la tradicional bebida de coquito

Lusitano1

La marca de bebidas Los Para'os expandió el portafolio de sus productos con tres nuevos sabores de sangría y un su versión del tradicional coquito.

Adicionales a sus productos Fruit Punch y Rose, ahora la marca contará con sabor a Parcha, Tamarindo y Mango. Además, del tradicional Coquito.

Según el gerente de mercadeo, Gabriel Rodríguez, tras el paso del huracán María la compañía tuvo grandes desafíos. No obstante, gracias a su infraestructura fue una de las pocas plantas que mantuvo su operación. Fue precisamente en ese momento histórico que Nelson Gutiérrez adquirió Los Paraos. Entre los primeros retos que tuvo el comerciante para lograr una evolución comercial con la marca fue implementar el control de inventario y legalizar todos los ingredientes de la mezcla.

Para su conveniencia ya estamos en súper mercados Pueblo. La mejor S@ngri@ y el mejor Coquito 😋 #LosParaoPremiumDrinks

Posted by Los Parao's Premium Drinks on Monday, November 5, 2018

Una vez creada la imagen y los sabores de todos los productos surge la oportunidad de que Los Paraos Premium Drinks fuera distribuido por una de las grandes empresas en Puerto Rico; Ballester. Esta fue la punta de lanza que ahora el producto esté disponible en varias cadenas de supermercados, puestos de gasolinas, farmacias, el aeropuerto, tiendas militares y otros comercios.

Actualmente Los Paraos Premim Drinks cuenta con 42 empleados y la inversión de Gutiérrez en esta nueva etapa del negocio asciende los $600,000. Esto incluye publicidad, equipo, inventario y la fábrica artesanal. Cada producto se consigue en dos tamaños 7 onzas y 23.5 onzas. Gutiérrez expresa que viaja el mundo y lleva el producto para que la gente y otros empresarios lo prueben y pueda seguir innovando, mejorando y posiblemente creando otras recetas.

A nivel de exportación ya el producto se encuentra en Orlando y en el Centro de Florida. El objetivo de Gutiérrez es lograr exportarlo al resto de Florida y a la República Dominicana.

Los Paraos Premium Drinks se ha convertido en una marca “hecha aquí” por manos puertorriqueñas que se atrevieron a innovar en tiempos difíciles para Puerto Rico, apostando a la calidad y al empresarismo.

Mira en vídeo: