En la barra

Los Parao's: un producto artesanal en las casas puertorriqueñas

Visitamos en exclusiva las instalaciones en la que un grupo de manos boricuas hacen realidad la sangría Los Parao's

Lo que inició en 1945 como una humilde receta de sangría de una familia de Río Grande hoy ha logrado convertirse en una de las bebidas artesanales más buscadas por los puertorriqueños en establecimientos.

Y es que la marca Los Parao’s, por más de 70 años, ha logrado una consistencia en el sabor original de su ponche de frutas premium, distinguiéndose de otras bebidas en la categoría de sangría.

Para llevar a cabo su proceso de elaboración es necesario que sobre 13 manos puertorriqueñas trabajen en equipo.

Recomendados

’’El secreto está en la materia premium que utilizamos, sin nada de preservativos, y sobre todo en el empeño de nuestros trabajadores, que están desde las 8:00 a.m. hasta 5:00 p.m. trabajando en la producción.  A veces rotando 16 a 24 horas para llevar un producto de calidad’’, contó el gerente general de Puerto Rico y el Caribe, Gabriel Rodríguez.

’’Aquí están encontrando un producto hecho por manos boricuas y con una calidad que no encontrarán en otros productos’’, aseguró.

Lograr posicionarse en el mercado como una sangría premium conllevó años de sacrificios, incluyendo el embate del huracán María en septiembre del 2017. No obstante, una alianza con la reconocida empresa de Ballester Hermanos les ha sumado ’’más fuerza’’.

Más sabores entre su producto

Otros logros para la empresa es la reciente incorporación al mercado de nuevos sabores, entre ellos tamarindo, mangó, rosé, parcha y la tradicional bebida de coquito (de una receta familiar).

¡En exclusiva! Nos encontramos directamente desde las instalaciones de la sangría artesanal “Los Paraos” en Río Grande.

Posted by Sabrosía Puerto Rico on Tuesday, November 20, 2018

Como planes futuros, Los Parao’s buscarán llevar este producto local a otros mercados fuera de la isla. Actualmente tienen presencia en el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín.

Tags

Lo Último

Te recomendamos