En la barra

Medalla Light celebra su ''Black Friday''

Con una súper oferta en su cerveza

Lusitano1

Los Black Friday ya no son exclusivamente de las tiendas por departamento. La festividad también llegó al sector cervecero y los amantes de la cerveza podrán disfrutar de Medalla Light al mejor precio.

El próximo 23 de noviembre Medalla Light se suma a esta iniciativa que en los últimos años esta suponiendo un fenómeno comercial a nivel mundial.

La marca llevará a cabo activaciones en más de 50 establecimientos en diferentes puntos alrededor de la Isla, en los que se ofrecerá la cerveza a 50 centavos.

“Invitamos al público a disfrutar de este “Black Friday” y a recibir la navidad con la cerveza más fresca de Puerto Rico y única como nuestras fiestas”, fueron las expresiones escritas del principal oficial de mercadeo de Cervecera de Puerto Rico, Jorge Bracero.

Una iniciativa con el propósito de celebrar la llegada de la Navidad y su campaña ''Ninguna como La Nuestra'', además de promover e incentivar la actividad económica de pequeños comerciantes en la isla.

Las ofertas de Black Friday continuarán el sábado 24 con precio de 75 centavos y domingo 25 a $1.00, para más detalles visita medallalight.com.