En la barra

Nace nuevo ron puertorriqueño

Destilado en las montañas de Cidra

Lusitano1

Con el propósito de ofrecer un nuevo ron puertorriqueño de la más alta calidad, la Destilería Alto Grande lanza un nuevo ron añejado 5 años y destilado en las montañas de Cidra, Puerto Rico. Este nuevo ron puertorriqueño viene envasado en una botella de 750 ml.

“Nos complace presentar nuestro nuevo Ron Alto Grande el único ron producido completamente en las montañas de Puerto Rico. Con el deseo de seguir brindando a nuestros consumidores productos Super Premium, que caracteriza la marca Alto Grande”, comentó Alberto de la Cruz, presidente de Coca-Cola Puerto Rico, elaborador y distribuidor de Ron Alto Grande.

Para el 2013, se comenzó a añejar ron puertorriqueño en las nuevas facilidades de la Destilería Alto Grande en Cidra. Esto hizo que el Ron Alto Grande fuese el primer ron con 5 años de añejamiento y producido en nuestra destilería en la montaña.

ron alto grande

Alberto de la Cruz, confirmó que “Ron Alto Grande es una continuación de esta nuestra marca Super Premium Alto Grande que significa lo Grande de la montaña y se espera que el producto tenga una gran aceptación en el consumidor puertorriqueño”.

Felix Mateo, maestro destilador, es el responsable de cuidadosamente añejar y destilar este producto para que al final del proceso se elabore un ron de excelente calidad para el consumidor. “Para mí es un honor seguir contribuyendo a que Puerto Rico tenga rones de la más alta calidad y que ahora se pueda disfrutar en grupo gracias a este nuevo ron producto de las montañas de Puerto Rico”, reaccionó Mateo, quien ha trabajado en la industria de Rones por los pasados 40 años.

Ron Alto Grande es añejado en barriles de roble y destilado a gran altura para lograr un producto de suave sabor a caramelo, vainilla. La botella de 750ml del ron Puertorriqueño Alto Grande estará disponible en supermercados, club stores, restaurantes, hoteles, entre otros puntos de ventas de Coca-Cola Puerto Rico.