En la barra

Regresa el Sangría Fest al Centro de Convenciones

Los comensales podrán disfrutar de degustaciones

Lusitano1

El reconocido festival, el Sangría Fest, regresa en su undécima edición al Centro de Convenciones de Puerto Rico.

La actividad, a celebrarse el el próximo sábado 9 de marzo, contará con degustaciones de bebidas como FOK Brewing Co, Sangría Los Hermanos, Sangría La Lola, Sangría La Señorial, Sangría Verde, Rumgria, Sangría Viña, Sangría Los Paraos, Sangría Oscar, entre otras.

En el caso de los restaurantes, dirán presente 100×35 Restaurante, Tijuanas Bar & Grill, Sabor de México, Food Freaks, Professional Chef Services, Banquetes Yanibel, Enjoy Professional Cuisine, Chic & Divine Sweets, Combate Beach Resort, entre otros que se anunciarán más adelante. 

“Hemos celebrado diez ediciones sumamente exitosas y eso se debe a que somos consistentes en garantizarle a los asistentes una completa experiencia culinaria y a la gran variedad de nuestros exhibidores y a la gran variedad de nuestros exhibidores poder tener una oportunidad de exposición de sus restaurantes y sangrías”, expresó el producto, Ángel Ortiz.

Por un periodo de seis horas ininterrumpidas, el público disfrutará de la oferta más completa de sangrías locales y de la participación de los mejores y más modernos restaurantes en Puerto Rico. Asimismo como de música en vivo a cargo de la banda “License to Swing” con la mejor selección de rock, disco y funk y de grupo de “flamenco”. 

“El Sangría Fest es una plataforma consistente y probada y en todas las ediciones cumplimos con los objetivos de exponer la marca de una manera correcta y así llegar al potencial cliente que se reúne en nuestro evento. Es por eso que muchos repiten todos los años y otros tantos que se unen por primera vez. Todo esto ayuda a que vengan motivados y preparados para ofrecerle a los asistentes una experiencia de altura”, añadió Ortiz. 

Los boletos están disponibles a través de ticketerapr.com o llamando al 787-305-3600. En relación a los interesados en participar como exhibidor deberá comunicarse al 787-902-5252 o escribir a [email protected] 

Aportación benéfica 

Durante todas las ediciones del Sangría Fest, los productores del evento se han comprometido a identificar una fundación sin fines de lucro para destinar  una aportación económica. Desde entonces, han logrado recaudar sobre $50,000 para entidades como Fundación Pro-Ayuda, Iniciativa Comunitaria, Centro Espibi, AMPI y Go-Gogo Foundation. Para esta edición, la aportación será para la Fundación Hospital Pediátrico. 

Te recomendamos: