En la barra

Cerveza ''Del Oeste'' directo a la SanSe

La marca de cervezas artesanales, producidas en Mayagüez, tendrá un edición especial de sus productos

Los visitantes del popular festival no solo tendrán la oportunidad de vivir la experiencia Del Oeste a través de sus cervezas ya establecidas, sino que podrán degustar su nueva cerveza Adoquín, una edición especial elaborada exclusivamente para las Fiestas de la Calle San Sebastián.

Adoquín es una cerveza lager madurada con madera de roble que le atribuye un sutil aroma a coco, vainilla y ahumado. La misma cuenta con notas de whiskey las cuales le dan un sabor redondeado y balanceado al paladar. Esta se une al portafolio de cervezas que componen Del Oeste conocidas como Bramadero (IPA), Litoral (Helles), Férrea (Weizen Bier), Bucanera (Whiskey Bock), Preciosa (Wee Heavy).

Además del lanzamiento de su nueva cerveza, Del Oeste estará ofreciendo a todos los que participen del evento una experiencia fuera de lo común.

Recomendados

“Esta es la primera vez que estaremos participando de las Fiestas de la Calle y queremos que todos los visitantes vivan la experiencia Del Oeste sin tener que salir del área metropolitana”, comentó el maestro cervecero de Del Oeste, Daniel Stammberger.

Los altos del edificio Dakiti, ubicado en la Calle San Sebastián, será el exclusivo establecimiento donde las cervezas vendrán acompañada de una experiencia única.

La variedad de cervezas artesanales elaboradas localmente estará disponible igualmente en los establecimientos: Café Culebra, Pirilos Pizza y Smoke It, todos en el Viejo San Juan.
Del Oeste se estrenó en el mercado de cervezas artesanales el pasado año con su variedad de sabores naturales que conectan con un estilo de vida auténtico de la cultura del Oeste. Periódicamente estarán lanzando nuevas cervezas, algunas de las cuales serán de temporada y otras se unirán a su portafolio permanente.

Para más información sobre la disponibilidad de las cervezas durante las Fiestas de la Calle SanSebastián, acceda al Facebook Oficial de Del Oeste @deloestepr.

 

Te recomendamos:

Tags

Lo Último

Te recomendamos