En la barra

Las barras y los retos creativos de cara al inicio de SanSe

Los bartenders de la barra sanjuanera, La Factoría, ya están listos para recibir al público.

Lusitano1

En la nueva edición de lo que serán las Fiestas de la Calle San Sebastián 2019, las barras y sus respectivos expertos en coctelería se encuentran listos para recibir al público durante la actividad.

Tal es el caso de la reconocida barra sanjuanera, La Factoría, que la semana pasada presentó a su equipo el plan de trabajo de cara a las Fiestas de la Calle San Sebastián para asegurar complacer al comensal con sus exquisitos cócteles.

''Hay un montón de factores que estamos tomando en consideración para las fiestas de la calle. Obviamente La Factoría ha creado un nombre y nosotros queremos mantener el estándar de La Factoría y estilo dentro de lo que son estas fiestas'', contó el gerente general y bartender de La Factoría, Carlos Irizarry.

Añadió que ''todo lleva una logística de operación, que estamos coordinando desde antes, porque nosotros no queremos ser un despacho de licor'', sino permitir al visitante una experiencia de alta coctelería en un ambiente cómodo.

Para que las personas experimenten algo extraordinario durante la actividad, que tendrá lugar desde este miércoles 16 hasta el domingo 21, el equipo de La Factoría tendrá un menú de cuatro cócteles, que se prepararán con ingredientes frescos.

Además, diferentes tapas para acompañar las bebidas.

Sobre los retos creativos que podrían implicar la actividad, Irizarry aseguró que las creaciones de los bartenders del lugar sobrepasan las expectativas del público.

''Soy afortunado porque cuento con el mejor staff de bartenders del universo’’, sostuvo.

La Factoría abrirá sus puertas de miércoles a viernes de 2:00 p.m. a 12:00 a.m., sábado y domingo de 10:00 a.m. a 12:00 a.m.

 

Mira en vídeo: