En la barra

Inicia nueva temporada de Craft Beer Academy

La plataforma educativa presenta las actividades para los aficionados de la cerveza artesanal

Lusitano1

Craft Beer Academy by V. Suárez, plataforma educativa establecida desde el 2012, continúa con su compromiso de educar a los aficionados de las cervezas artesanales con un extenso calendario de actividades para este nuevo año.

Para iniciar la agenda el miércoles 30 se llevará a cabo el Seminario de Cervezas Artesanales en El Hórreo de V. Suárez en Guaynabo.

“Craft Beer Academy by V. Suárez está más comprometido que nunca en educar a los consumidores sobre las cervezas artesanales. A través de esta serie de iniciativas queremos satisfacer el creciente interés que hay sobre esta amplia e interesante categoría, y que puedan descubrir la multiplicidad de sabores y el meticuloso proceso de elaboración que la caracteriza”, aseguró el gerente de marca para V. Suárez & Co, Luis Miguel Calzada. 

Algunos de los temas en los que se especializan los seminarios incluye historia, estilos, ingredientes, maridaje, apreciación sensorial y proceso de elaboración.

Por los pasados siete años, Craft Beer Academy también se ha caracterizado por innovar su portafolio de marcas constantemente trayendo las mejores cervezas para satisfacer el paladar exigente del consumidor local. Entre las marcas de cervezas que manejan están Boquerón Brewing, la variedad de cervezas de Samuel Adams, Blue Moon, New Belgium, Shiner, Sierra Nevada, entre otras.

Además, la academia se extiende de forma digital a través de la página de Facebook/CraftBeerAcademy donde los usuarios encontrarán información relevante, los talleres y el portafolio de cervezas artesanales de V. Suárez & Co.

Los espacios para el próximo seminario son limitados, tiene un costo de $15 e incluye un ‘six pack’ de la variedad de cervezas degustadas durante la noche. Para más información, puede comunicarse (787) 474-1400.

Notas recomendadas: