En la barra

Medalla, cerveza oficial de festejo de Calle San Sebastián en la isla y Florida

De las SanSe, La Sanse Takes Orlando y Fiestas de la Calle Miami

Lusitano1

Con el interés de brindarle una experiencia completa a los miles de puertorriqueños que celebran las Fiestas de la Calle San Sebastián en y fuera de la Isla, Jorge Bracero, principal oficial de mercadeo de Cervecera de Puerto Rico, anunció que por primera vez Medalla Light será la cerveza oficial de las tres ediciones del tradicional festival a ser celebrado este fin de semana en San Juan, Orlando y Miami.

“Este año Medalla Light celebra en grande las Fiestas de la Calle. Además de la música y la comida, los puertorriqueños en San Juan y en la Florida podrán disfrutar de la frescura de la cerveza que los representa y que mantiene viva las tradiciones que nos unen como pueblo. Porque no importa donde celebremos, una calle nos une”, comentó Bracero.

Hace solo unos meses, Medalla Light incursionó en el mercado de la Florida como respuesta al llamado de miles de puertorriqueños que han migrado al estado del sur de los Estados Unidos, esfuerzo que en muy poco tiempo ha tenido gran aceptación.

SANSE 2019

Sobre esto, Bracero reiteró el compromiso de continuar elevando la interacción de los consumidores de la diáspora con la marca. “Nuestro objetivo es continuar expandiendo la experiencia de los consumidores en la Florida, así como lo hacemos en Puerto Rico. Para nosotros Medalla Light es mucho más que una cerveza, representa esa conexión con la Isla, su gente, su cultura y tradiciones”, agregó.

La celebración de las Fiestas de la Calle San Sebastián comienza en la Isla a partir de este próximo miércoles, 16 de enero con presentaciones artísticas en las diversas plazas del Viejo San Juan, artesanos y una gran propuesta culinaria. Lo mismo estará ocurriendo en la sexta edición de “La Sanse Takes Orlando”, la cual se estará llevando a cabo en los predios del Central Florida Fairgrounds en Orlando y que contará con la participación de artistas como Ednita Nazario, PJ Sin Suela, Manny Manuel, entre otros. Simultáneamente en Wynwood, Miami se estará celebrando por cuarto año consecutivo “Las Fiestas de la Calle en Miami”. Este año Obie Bermúdez, Glenn Monroig, Ana Isabelle, Fiel a la Vega, Michael Stuart serán parte de la oferta musical.

Para más información sobre todo lo que acontecerá durante el fin de semana en las Fiestas de la Calle en Puerto Rico, Orlando y Miami, accede a las plataformas oficiales de Medalla en Facebook (@Medallalightofficial), Instagram (@Medallalight) y en Twitter (@Medallaofficial).

Te recomendamos: