En la barra

Heineken estrena cerveza sin alcohol en mercado puertorriqueño

Con menos calorías y azúcares

heineken 0.0

La compañía Heineken introdujo al mercado de Puerto Rico la nueva Heineken 0.0, una cerveza sin alcohol elaborada bajo la gran tradición de calidad Heineken, que ofrece al consumidor el gran sabor de una cerveza premium, pero sin contenido alcohólico. 

PUBLICIDAD

Con tan solo 69 calorías por botella, Heineken 0.0 contiene menos calorías y azúcar que otras bebidas sin alcohol como el refresco y el jugo, lo que la convierte en el acompañante ideal para cualquier momento del día o la noche. 

“Heineken 0.0 es la bebida ideal para aquellos adultos que quieren moderar su consumo de bebidas alcohólicas sin sacrificar el placer de poder tomar una cerveza de alta calidad”, señaló el director de área de Heineken, Alfredo Del Valle.

Heineken 0.0 se distingue por la misma tipografía y diseño de Heineken, pero incorporando el color azul en su bordado como distintivo de la categoría de cervezas sin alcohol alrededor del mundo.

El producto es elaborado utilizando la levadura única de Heineken e ingredientes naturales que le dan un sabor con notas frutales refrescantes y un cuerpo suave. Es mezclada y fermentada dos veces antes de pasar por un proceso natural para remover el contenido alcohólico.

“Hemos visto como la categoría de bebidas alcohólicas se ha ido transformando a nivel global, principalmente por la moderación en el consumo de alcohol y la demanda generacional por productos saludables. En atención a esto, hemos incorporado a nuestra cartera un producto sin alcohol que le ofrece a los consumidores puertorriqueños una alternativa de cerveza premium importada para consumo en cualquier ocasión”, destacó la gerente de Mercadeo de cervezas y espíritus destilados de Méndez & Co., Jolliam Berríos.

En Puerto Rico, los productos de Heineken son distribuidos por Méndez & Co., Inc. líder en venta y distribución de licores y bebidas premium en Puerto Rico.

  1. También puedes leer:

Tags

Lo Último