En la barra

Da inicio tercera edición de la competencia "Bartist''

Los bartenders conocieron su primer reto

Con el tema “Crush the Rush” dio inicio la tercera edición de la competencia de mixología “Bartist Discovering Trends” en Vivo Beach Club de Isla Verde.  El primero de un total de ocho retos, estuvo presentado por la ginebra Hendrick’s y el vodka Belvedere del catálogo de Prestige Spirits.

Iván Santiago de Vianda y Sean Jiménez de Meat Market resultaron ganadores del primer reto. Santiago ganó el reto de presentación cócteles con sus recetas originales “Full Moon”, “Naranjito 152” y “The Farmer”. Mientras, Jiménez lideró el reto práctico Crush The Rush, que consistía en la rapidez de ejecutar funciones diarias de una barra, además, de la capacidad de memoria.

Juan Figueroa de Asére; Edrick Colón de Bar La Unidad; Eric del Toro de La Cubanita; Antonio Valentín de Gylro Rincón; Elín Andino de Jarana College Bar; Anthony Vargas de Longhorn Steakhouse; Ioned Martínez de Rosalinda’s Mexicana Grill; Jean Carlos Colón del Taller de Tapas y Carlos Acevedo de Timber and Blues, fueron los otros mixólogos que presentaron sus creaciones.

Recomendados

Los experimentados jueces que estuvieron a cargo de evaluar a los mixólogos en el primer reto fueron: Joseph Mortera, embajador de Latinoamérica de Hendrick’s Gin; Chef Raúl Correa de Dorotea y Misael Morales, embajador de Prestige Spirits.

“Luego de presenciar los resultados del primer reto, podemos afirmar el entusiasmo y compromiso que tienen todos los participantes de esta edición. Todos están enfocados en ganar el título de embajador, la contienda promete estar bien reñida’’, expresó el gerente de marcas para Prestige Spirits, Javier Colón.

  1. Notas relacionadas:

El próximo reto se llevará a cabo el lunes 25 de febrero con el Ron Abuelo de Panamá en el restaurante Almaviva de Condado.

Los subsiguientes retos se celebrarán el lunes 18 de marzo bajo el tema “Unconventional Flavors” de Montelobos & Ancho Reyes y el lunes, 8 de abril “Less is More” con el Portfolio Low ABV.  El Ron Parce será el protagonista del reto del lunes, 22 de abril con el tema “Deconstruct & Construct a Classic”.

Los retos del mes de mayo serán el lunes 6 con “Rules & Rituals” de Milagro Tequila y el lunes 20, “Island Sesh” con Clément Rhum. El último reto de la tercera edición de Bartist, se celebrará el lunes, 3 de junio con el tema “Obscure Classics with a Twist” y el whiskey Monkey Shoulder.

Al finalizar los retos, se evaluarán a los 12 finalistas, que estarán compuestos de los ocho ganadores de los retos, tres que entrarán por acumulación de puntos y un participante que será seleccionado por el público a través de las votaciones en la página www.bartistpr.com.

Los 12 finalistas se enfrentarán en una gran final donde se escogerá el ganador de esta tercera edición, quien fungirá como embajador para la marca Prestige Spirits durante el 2019.

El público puede seguir de cerca las incidencias durante toda la competencia a través de la página oficial www.prestigespiritspr.com y en las redes sociales de Instagram y Facebook: prestigespiritspr.

Para más información puede comunicarse al (787) 647-4639 o al correo electrónico bartist@prestigespirit.com.

Tags

Lo Último

Te recomendamos