En la barra

Este es el nuevo sabor de la marca Gasolina Urban Blends

La nueva bebida ya llegó al mercado

La empresa Pan American Properties continúa innovando en sus productos y ahora sorprende a los fieles consumidores de la marca Gasolina con el lanzamiento del nuevo trago listo para tomar: Gasolina Toronja Cocktail.

Mezclado con vodka y toronja rosada, esta nueva bebida “ready to drink” o lista para tomar está elaborada con jugos naturales y contiene un 9 por ciento de alcohol. El llamativo pouch de 6.8 onzas ya está disponible en el mercado de Puerto Rico. En las próximas semanas se estará exportando a diferentes países y estados como Florida, New York, New Jersey, Connecticut, Chicago, República Dominicana, Panamá, Nicaragua e Islas Vírgenes.

Gasolina Toronja Cocktail, al igual que los demás tragos de Gasolina, se presenta como una alternativa de bebidas de alta calidad, tanto por la frescura de sus ingredientes como por el sabor, y sobre todo, a un costo accesible al bolsillo del consumidor en general. Es un producto versátil ya que se puede tomar del pouch, en vaso con hielo y/o en frozen. Perfecto para cualquier ocasión y lugar (playa, party, casa, chinchorreo y/o jangueo).

Recomendados

“Seguimos innovando, seguimos creciendo a pesar de una economía contraída, porque seguimos apostando a Puerto Rico. Nuestro consumidor es el pueblo, es la gente que está en nuestras playas, nuestros negocios pequeños a orillas de la carretera, los chinchorros. Por eso nos esforzamos en ofrecerles no solo calidad y precios bajos en sus bebidas favoritas, sino en traer nuevas bebidas para deleitar su paladar como lo es nuestra Gasolina Toronja Rosada”, expresó el CEO de la compañía, José González Freire.

Gasolina es una marca establecida en el mercado de Puerto Rico desde el año 2007, y de inmediato se convirtió en la bebida preferida de los boricuas, al punto de desarrollar orgánicamente una fiel comunidad de clientes que se identifica como “Gasolinator”. En la actualidad, las ocho variaciones de gasolina, (Sea Breeze, Mojito, Original, ¡Tu Madras!, Rum Punch, Sangiiia, Pink Martini y Toronja Rosada) están disponibles en la isla.

Pan American Properties es parte de un conglomerado de empresas puertorriqueñas establecida hace más de treinta años en el negocio de importación, procesamiento, manufactura y distribución de alimentos y productos de preferencia entre los consumidores.

  1. Te recomendamos:
Tags

Lo Último

Te recomendamos