En la barra

Solicitan ayuda para bartender puertorriqueña diagnosticada con cáncer

El pasado 15 de febrero que Rotger compartió su diagnóstico

Lusitano1

Un inesperado diagnóstico de cáncer de seno a la bartender boricua Macarena Rotger, residente en Singapur, ha provocado que los profesionales de la industria de barras en la isla hagan todo lo posible por ayudar a su compañera.

Tal el caso de la bartender de La Coctelera, Nicole Fas, quien anunció un evento de coctelería pro fondos a la profesional de 35 años.

El mismo se efectuó en Murphy's Law Irish Pub, en la Calle Loíza.

Tomorrow February 19 in @murphyslawcalleloiza 💕Cocktail Seminar & Industry Get Together Pro-Funds Macarena RotgerWe…

Posted by Nicole Fas on Monday, February 18, 2019

Fue el pasado 15 de febrero que Rotger compartió su diagnóstico a través de una campaña de fondos en el portal Go Get Funding.

Según la joven, próximamente tendrá que someterse a una mastectomía.

''Acudo a ti para pedir de tu apoyo y ayuda a cubrir mis gastos médicos, ya que el plan médico solo cubre un 30 por ciento  de los gastos. Toda ayuda que puedas proveer será de bendición y estaré eternamente agradecida por tu cooperación. Sé que todo estará bien, ¡¡gracias por estar presente!! Te agradeceré que compartas este link en tus redes sociales. Un fuerte abrazo, Maca'', escribió.

  • Te podría interesar:

Las personas también pueden aportar económicamente en https://gogetfunding.com/kick-breast-cancer-in-the-boob/?fbclid=IwAR0RGgliu_NuBEncgK_l29JgDJau8k6pxHXfT8C-2gfsD2BgxvneDqYNCcY