En la barra

Solicitan ayuda para bartender puertorriqueña diagnosticada con cáncer

El pasado 15 de febrero que Rotger compartió su diagnóstico

Un inesperado diagnóstico de cáncer de seno a la bartender boricua Macarena Rotger, residente en Singapur, ha provocado que los profesionales de la industria de barras en la isla hagan todo lo posible por ayudar a su compañera.

Tal el caso de la bartender de La Coctelera, Nicole Fas, quien anunció un evento de coctelería pro fondos a la profesional de 35 años.

El mismo se efectuó en Murphy’s Law Irish Pub, en la Calle Loíza.

Tomorrow February 19 in @murphyslawcalleloiza 💕 Cocktail Seminar & Industry Get Together Pro-Funds Macarena Rotger We...

Posted by Nicole Fas on Monday, February 18, 2019

Fue el pasado 15 de febrero que Rotger compartió su diagnóstico a través de una campaña de fondos en el portal Go Get Funding.

Según la joven, próximamente tendrá que someterse a una mastectomía.

’’Acudo a ti para pedir de tu apoyo y ayuda a cubrir mis gastos médicos, ya que el plan médico solo cubre un 30 por ciento  de los gastos. Toda ayuda que puedas proveer será de bendición y estaré eternamente agradecida por tu cooperación. Sé que todo estará bien, ¡¡gracias por estar presente!! Te agradeceré que compartas este link en tus redes sociales. Un fuerte abrazo, Maca’’, escribió.

  1. Te podría interesar:

Las personas también pueden aportar económicamente en https://gogetfunding.com/kick-breast-cancer-in-the-boob/?fbclid=IwAR0RGgliu_NuBEncgK_l29JgDJau8k6pxHXfT8C-2gfsD2BgxvneDqYNCcY

Tags

Lo Último

Te recomendamos