En la barra

Puerta de Hierro presenta nuevo tamaño de botella

El empaque estará disponible en las variedades de Chardonnay, Merlot, Cabernet Sauvignon y Tempranillo.

Lusitano1

Con el propósito de ofrecer un mayor disfrute para los consumidores, La Bodega Bearco lanza un nuevo tamaño de botella 1.5L para el vino Puerta de Hierro.

Esta bebida es elaborada en Puerto Rico, con un toque español que se distingue por ser un vino amigable y sencillo. Además, tiene un carácter variado de mucha calidad, a un precio accesible.

“Nos complace presentar este nuevo empaque de un vino producido completamente en Puerto Rico. Con el deseo de seguir brindando a nuestros consumidores una bebida de calidad, creamos una botella para que nuestros consumidores tengan un mayor disfrute en grupo, ya sea para actividades o salidas entre amigos”, expresó el presidente de Coca-Cola Puerto Rico (compañía distribuidora del producto),  Alberto de la Cruz.

La nueva botella viene en las cuatro variedades: Chardonnay, Merlot, Cabernet Sauvignon y Tempranillo.

Para el 2012 Coca-Cola Puerto Rico adquirió la Bodega Bearco relocalizando la bodega en las nuevas facilidades de la Destilería Club Caribe en Cidra. Esto hizo que Puerta de Hierro fuese el primer vino de calidad para los consumidores elaborado en la Isla.

Te recomendamos:

Por su parte, Adrián Rivera, vicepresidente de Ventas y Mercadeo para la marca confirmó que “ Puerta de Hierro es el vino de mayor crecimiento en Puerto Rico con sobre 25 mil cajas vendidas anualmente. Sin duda los puertorriqueño han posicionado a este vino como uno de sus favoritos, gracias a su excelente calidad y buen precio”.

Héctor Durigutti, galardonado enólogo argentino, es el responsable de seleccionar el extracto concentrado y de realizar diferentes mezclas para que en Puerto Rico se elabore un vino de excelente calidad para el consumidor.

“Para mí es un honor seguir contribuyendo a que Puerto Rico tenga un vino de calidad y que ahora se pueda disfrutar en cualquier momento por esta nueva botella”, reaccionó Durigutti, quien ha recibido puntuaciones de 90 en la revista Wine Spectator.

Puerta de Hierro cuenta con diversas variedades en las que se encuentra el Chardonnay, Merlot, Cabernet Sauvignon y Tempranillo. La botella de 1.5 litros del primer vino puertorriqueño con un toque español estará disponible en supermercados, club stores, restaurantes, hoteles, entre otros puntos de ventas de Coca-Cola Puerto Rico Bottlers.

 

Mira en vídeo: