En la barra

Bartender viaja a Nueva York y reúne a boricuas en la diáspora

Asimismo compartió con personas de China, Corea y Colombia durante la presentación de su cóctel 'Serene'

En la presentación internacional de su cóctel Serene, el bartender puertorriqueño, Carlos Irizarry, viajó hasta Nueva York para darse cita en dos importantes barras en la industria de la coctelería. Y para su sorpresa, el evento reunió a puertorriqueños viviendo fuera de la isla.

La historia del trago, que pretende representar el apego a la isla, fue creado para la prestigiosa competencia Bacardí Legacy y durante su participación en los establecimientos Employees OnlyOsamil fue precisamente lo que atrajo al público boricua, de acuerdo al bartender.

Allí se dieron cita puertorriqueños que viven en Nueva York hace años, otros que tuvieron que mudarse luego del huracán María y algunos que recién llegaron a la Gran Manzana a probar su suerte.

Recomendados

Foto por Yinuo Wang

De igual manera Irizarry compartió con clientes de La Factoría, su lugar de trabajo y que por la calidad de sus cócteles y el talento de los cantineros ha logrado posicionarse en el #36 del listado de World’s 50 Best Bars.

A Irizarry, según cuenta, también le llamó la atención la presencia de un grupo de personas de China, Corea y Colombia, quienes compartían ’’el sentimiento de ser inmigrantes y tener nostalgia de su país’’, como representa ’Serene’.

  1. Te recomendamos:

El próximo 18 de marzo se llevará a cabo la final de la competencia local Bacardy Legacy Cocktail, en la cual un boricua buscará representar a su país en Ámsterdam.

Tags

Lo Último

Te recomendamos