En la barra

Resaltan sabores latinoamericanos con ''Spanglish''

Un grupo de bartenders galardonados, entre ellos dos boricuas, se juntaron para crear ''Spanglish Craft Cocktail Bar & Kitchen'' en Miami

Lusitano1

Cócteles creativos, llenos de sabor y cultura, así serán algunas de las creaciones con las que el equipo de Spanglish Craft Cocktail Bar & Kitchen conquistará el paladar de los comensales de Wynwood, Miami.

Lo que promete ser un concepto lleno de sabores latinoamericanos y caribeños en los tragos, se presentará en la Isla, en un pop up, el próximo 9 de marzo de la mano de los bartenders Oscar Ortega y Héctor Acevedo. 

En esta actividad, que se efectuará cónsono con el inicio de la serie de eventos de Tales of the Cocktail, el público podrá tener una ''probadita'' del concepto, con miras a abrir sus puertas en verano de este año.

''Estamos haciendo el pop up por dos razones. Primero por la presentación de la conferencia Tales of the Cocktail, de las más importantes del mundo, pero también para traer la sazón de lo que va a ser Spanglish, más que nada porque dos de nosotros (los bartenders) son puertorriqueños, orgullosamente boricuas’’, contó Ortega en entrevista con este medio.

Por su parte, Acevedo señaló que cada cóctel tendrá su parte latina. ''Vamos recrear la clásica pina colada, que como sabemos fue creada en Puerto Rico, lo haremos con sabores naturales, jugo cold press y crema. También tenemos uno que se llama Spanglish and Chill, que sale a partir del concepto Netflix and Chill, y es servido en un popcorn container y contiene tequila'', dijo.

Además, adelantó que tendrán su propia versión de Old Fashion, pero a base de café boricua ''La Cafetera Old Fashion''.

En cuanto al tema de la comida, contarán con la presencia del reseñado chef Giorgio Rapicavoli.

El pop-up se llevará a cabo en el El Hotel InterContinetal de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

 

  • Te recomendamos:

Bartender viaja a Nueva York y reúne a boricuas en la diáspora

Asimismo compartió con personas de China, Corea y Colombia durante la presentación de su cóctel ‘Serene’