En la barra

Más sabores en el Sangría Fest

Más emprendedores boricuas presentarán sus marcas

Lusitano1

 A solo días de la celebración de la undécima edición del evento el Sangría Fest ya cuenta con la confirmación de sobre 50 sabores entre restaurantes y sangrías de marca para la degustación de todos los asistentes. De ese total, más de ocho son marcas que participarán por primera vez en esta edición a llevarse a cabo el próximo sábado, 9 de marzo en el Centro de Convenciones de Puerto Rico a partir de las 6:00 de la tarde. 

Una amplia variedad de sabores se unirán en un mismo evento, lo que demuestra no solo el arraigo en el paladar del público, sino la plataforma que representa el “Sangría Fest” para nuevos empresarios y, así, puedan demostrar sus productos. 

Este año nuevas marcas como Casa Sangría, Rumgría, Sangría D'Aquí, Sangría La Señorial, Sangría Oscar, Sangría Verde, Sangría Viña, entre otros, participarán por primera vez junto a los sabores veteranos Sangría La Lola, Sangría Los Hermanos, Sangría Mi Sueño, y más.

  • Te recomendamos:

“La realidad es que el “Sangría Fest” es el evento ideal para todas esas nuevas marcas que quieran dar a probar sus ofertas ante un público que sí sabe lo que es una buena sangría. Tenemos muchas historias de éxito que confirman que fue en este evento que lograron promocionar sus productos y hoy en día gozan de mucho éxito, no solo en Puerto Rico sino a nivel internacional”, expresó  el productor del evento, Reggie Ortiz.

El Sangría Fest contará, además, con la participación de los mejores restaurantes tales como Tijuana's Bar & Grill, El Azafrán, Casa de Campo, Pizza e Birra, Lydia's Restaurant. Aparte de la degustación de la variedad más completa de sangrías, estará disponible una selección de cervezas, café y Palo Ready. Así como música en vivo.

Aparte de la oportunidad para nuevos empresarios, el Sangría Fest aprovecha cada edición para ayudar a organizaciones benéficas. Este año no será la excepción pues la Fundación Hospital Pediátrico recibirá parte de las ganancias que se obtengan a través de la venta de cada boleto. 

“Hemos donado cerca de $50,000 a diferentes organizaciones comunitarias y en esta ocasión la Fundación Hospital Pediátrico será la que recibirá lo que se logre recaudar con cada taquilla. Necesitamos que nuestros niños con cáncer en Puerto Rico reciban un trato justo y digno y ese dinero los ayude a tener mejores servicios”, puntualizó Ortiz. 

Para más información puede comunicarse al (787)-902-5252. Para boletos disponibles visite www.ticketerapr.com 

Mira en vídeo: