En la barra

Escogen las mejores sangrías en la más reciente edición del Sangría Fest

Sobre 1,500 personas asistieron al evento celebrado en el Centro de Convenciones de Puerto Rico

Amantes de la sangría de toda la isla disfrutaron el pasado fin de semana de la undécima edición del Sangría Fest, efectuado en el Centro de Convenciones de Puerto Rico, en cuyo evento la gente escogió sus sangrías favoritas. 

Precisamente en el People’s Choice Awards, escogidos por los asistentes, las favoritas fueron: la sangría de Combate Beach Resort, Chef Juan Alameda Mofongo Restaurant  y Sangría D’ Aquí.  

Por su parte, la Asociación Bartenders de Puerto Rico eligió  a las mejores sangrías de marca y de restaurantes. En la primera resultaron como ganadores Sangría Mi Sueño, Casa Sangría y Sangría La Lola. Mientras en la categoría de restaurantes, Sabor de México resultó ganadora seguida de Pizza E Birra y La Parguera Plaza Hotel, ambos empate en el segundo lugar, y Casa de Campo, en el tercer puesto. 

Recomendados

  1. Te recomendamos:

“El Sangría Fest ha sido un trampolín para muchos negocios familiares y tenemos casos en que han podido distribuir sus productos a nivel internacional”, expresó el productor del evento, Reggie Ortiz.

Sangría Fest mantiene el récord Guinness como el evento de degustación de sangrías más grande del mundo. 

La Fundación Hospital Pediátrico fue la entidad seleccionada este año para recibir parte de lo recaudado por la venta de cada boleto. Este total se sumará a los más de $50,000 que Sangría Fest ha entregado durante todas las ediciones a diferentes organizaciones benéficas. 

Tags

Lo Último

Te recomendamos