En la barra

Expande su producción primera cervecería local al mando de mujeres

Pura Vida Brewery, creada por Eileen Ruíz y Rhaiza Casiano, inició un proceso de construcción y expansión en la capacidad de producción

Porque para las propietarias de Pura Vida Brewery, Eileen Ruíz y Rhaiza Casiano, nada es imposible, el dúo dio a conocer que expandirán la capacidad de producción de su marca de cervezas artesanales, elaboradas en Cabo Rojo.

Durante los pasados meses las emprendedoras se han dedicado al proceso de construcción, mejoras a su local y habilitar un espacio para la construcción de un cuarto frío para la preservación de los productos ya terminados y listos para distribución, así como otros aspectos.

’’Ha sido un paso muy significativo para Pura Vida Brewery poder expandir la capacidad de producción de 10 galones (una vez al mes), a un equipo que nos permitirá una producción de 1,343 galones mensuales. Pero, más aún, el hacer todo esto realidad en nuestro lindo Cabo Rojo’’, contó Casiano en entrevista con este medio.

Recomendados

Precisamente en el Mes de la Mujer Trabajadora, Casiano hizo énfasis en lo importante de tener representación en esta industria.

’’Nos hace sentir muy orgullosas el ser representantes de un género tan fuerte y valeroso, al mismo tiempo que nos convertimos en agentes de cambio para nuestra economía local. Como mujeres, no debemos sentir miedo o inseguridad a la hora de lanzarnos a desarrollar nuestros proyectos y anhelos. Nosotras somos fieles creyentes que con unión, pasión, amor y voluntad no existen sueños imposibles ni cimas muy altas’’, señaló.

  1. Te recomendamos:

De acuerdo con la joven, ahora esperan por la llegada de equipo (moledor de granos y otras maquinarias adicionales) a finales de mes, para posteriormente reanudar operaciones y distribuir su portafolio en restaurantes y barras locales.

’’Todo esto ha sido un proceso muy hermoso y retante para ambas. Siempre hemos soñado con emprender, con crear un producto y una compañía dentro de esta industria que tanto nos apasiona, la cual nos mueve a levantarnos todos lo días llenas de energía por crear cosas nuevas y seguir luchando por marcar nuestras huellas en el mundo de la cerveza’’, puntualizó.

Pura Vida Brewery en Cabo Rojo es  la primera microcervecería en la Isla al mando de mujeres.

Tags

Lo Último

Te recomendamos