En la barra

Galardonados bartenders llegan a Serafina Beach Hotel

Como parte de un bar takeover en la hospedería

El Serafina Beach Hotel anunció que el jueves 14 de marzo los mixólogos Pascual Tejada e Isabela Pru, galardonados por su talento detrás de la barra, formarán parte de un bar takeover titulado By The Pool.

Los bartenders invitados, Isabel Pru y Pascual Tejeda, son pioneros del primer concepto de bar de mixología en Panamá, La Barra de aMano.  Pascual además, fue premiado por la Comunidad de Valencia en España como el mejor sumiller de 2018.  Además, estarán presentes como espectadores durante el Bar Takeover en Serafian Beach Hotel los también galardonados y puertorriqueños Roberto Berdecía, Chuck Rivera, y Leslie Cofresí. 

Los asistentes al Bar Takeover podrán degustar cócteles especiales como: Flintin con ginebra, fino sherry, coctel de parcha y piña;  La Trigueña con ron, PX con cáscara de Geisha y limón; Coco Cold Brew Old Fashioned con ron, coco cold brew, piña y aMano jerk bitters; y el Fosforito con mezcal, porto, spicy melon syrup y limón.

Recomendados

Te recomendamos:

El Bar Takeover  es una oferta adicional al innovador menú de cocteles de autor de Serafina Beach Hotel que acentúa la dinámica social – más allá de saciar la sed,  se trata de compartir la experiencia de descubrir la creatividad de la mixología moderna. El menú de cocteles está disponible tanto en la barra PiñaCo en el vestíbulo y hacia la piscina, como en By The Pool, la estancia al aire libre junto a las cabañas.

Para más información y reservaciones en el Serafina Beach Hotel puede visitar www.serafinabeachhotel.com. Siga al SerafinaBeachHotel en Facebook, y en Instagram y Twitter @SerafinaHotel. 

Tags

Lo Último

Te recomendamos