En la barra

Esta es la primera mujer en representar al país en competencia mundial de coctelería

Una boricua viajará hasta Ámsterdam para representa a su isla en la competencia Bacardí Legacy Cocktail

Lusitano1

La bartender boricua, Nicole Fas, destacó en la noche del lunes como la primera mujer en ganar la competencia local de Bacardi Legacy Cocktail.

Con su cóctel Ritmo Tropical la talentosa bartender de Murphy's Law Irish Pub sobresalió ante sus compañeros Jonathan Meléndez (Santaella), Carlos Irizarry y Navil Revan (La Factoría). Por lo que ahora se convertirá en la representante puertorriqueña en la competencia global, a celebrarse en Ámsterdam.

Nicole Fas Bacardí legacy Foto suministrada

En una entrevista previa con Sabrosía Puerto Rico Fas contó que al momento de crear su cóctel, que fusiona Bacardí 4 e ingredientes como jugo de piña y martini, se inspiró en el ''ritmo en el que se mueve la vida'', aspectos de su personalidad, así como la cultura coctelera del Caribe en la que se ha desarrollado como experta en coctelería.

Ritmo Tropical

Bacardi Legacy Cocktail busca poner a prueba a los más creativos y talentosos bartenders del mundo, invitándolos a crear tragos que puedan hacer historia.

Te recomendamos

Un boricua busca ganar Bacardí Legacy Cocktail Competition

[En exclusiva] Te presentamos a los finalistas y sus respectivos cócteles

En la ciudad de Ámsterdam Fas recibirá entrenamientos, desarrollo profesional y camaradería con los embajadores de Bacardí y líderes de opinión de la industria en Ámsterdam, antes de presentar su coctel final en la batalla coctelera.

Desde 2001 Bacardi Legacy se convirtió en la competencia global de coctelería más prestigiosa del mundo dirigida a creativos y talentosos bartenders que buscan convertir a sus tragos en los próximos “Bacardi Legacy Cocktails”. El reto para los mejores bartenders contemporáneos para crear un cóctel equilibrado, refrescante, atractivo y duradero, que pasará a formar parte del legado de Bacardí, junto con cócteles legendarios como el Bacardí Daiquirí y el Bacardí Mojito.

 

Mira además: