En la barra

Cervecería local convoca taller de empoderamiento para mujeres

Con charlas y una clase de defensa personal

Con el propósito de contribuir al empoderamiento de las mujeres en Puerto Rico, la cervecería local FOK estará llevando a cabo el evento “Defiéndete”, un taller de emprendimiento y defensa personal que expondrá a las asistentes a una serie de charlas y testimoniales acerca del empresarismo, así como a una clase de defensa personal.

“En FOK queremos aportar en la formación de nuevas empresarias a través de su orientación y empoderamiento. En la medida en que nuevas mujeres logran visualizarse dentro del campo de los negocios, la economía local se hace una más justa y diversa, lo cual es muy positivo para todos en Puerto Rico”, contó el fundador y propietario de la cervecería cagüeña, Gregory Santiago.

El taller de emprendimiento y defensa personal “Defiéndete” se llevará a cabo el próximo sábado 13 de abril de 2019 en horario de 2:00 p.m. a 7:00 p.m. en los predios de la cervecería FOK y contará con la participación de las conferenciantes Cynthia M. Martinez, de My Barley Famous Life y Myrna Vazquez de Fit Wallet.

Recomendados

  1. Te recomendamos:

De igual manera la clase de defensa personal estará a cargo del reconocido profesional de las artes marciales Karate y Taekwondo: Julio Rivera Morales.

“Decidimos que el taller Defiéndete incorpore elementos que brinden crecimiento profesional, seguridad y motivación a nuestras asistentes. En ese sentido, tanto el empresarismo como la defensa personal van de la mano y aunque son disciplinas en campos distintos, ambas sirven como herramientas para el empoderamiento de la mujer. Queremos que las mujeres se defiendan de cualquier miedo o asunto que las limite o las pueda atar para seguir adelante”, añadió Santiago.

Además del ambiente que ofrece las localidad de FOK, el evento contará con un almuerzo y refrigerios para las asistentes.

Interesadas en asistir, pueden hacer sus reservaciones al (787)-598-7763.

Tags

Lo Último

Te recomendamos