En la barra

The House Wine abrirá dos nuevas tiendas

Las nuevas tiendas contarán con la más amplia variedad de vinos y espumosos, cervezas artesanales y bebidas espirituosas

Como parte de su plan de expansión, The House Wine, Beer & More anunció la apertura de dos nuevas tiendas.

La primera de ellas está ubicada en el centro comercial Plaza Caparra, de la Avenida Roosevelt, en Guaynabo y abrirá sus puertas el miércoles 27 de marzo. La segunda tienda estará localizada en el centro comercial Plaza Guaynabo e iniciará operaciones el 24 de abril. La apertura de estas nuevas tiendas representa una inversión de $1.8 millones, así como la creación de 48 nuevos empleos.

Como en la primera The House Wine, Beer & More, ubicada en el segundo nivel de SuperMax De Diego, en Condado, las nuevas tiendas contarán con la más amplia variedad de vinos y espumosos de las distintas regiones vitivinícolas, así como cervezas artesanales y bebidas espirituosas como vodka, ron y whisky, entre otras. Uno de los atractivos de The House Wine, Beer & More, será que el consumidor podrá hacer su propio “six pack” de cervezas artesanales. Las cervezas estarán disponibles individualmente para que los clientes tengan la oportunidad de probar diferentes opciones y descubrir nuevos gustos.

Recomendados

Te recomendamos:

“La inauguración de estas nuevas tiendas coincide con el cuarto aniversario de apertura de The House, Wine, Beer & More en Condado, un proyecto con el que estamos muy entusiasmados por la gran aceptación que ha tenido entre los consumidores. Hemos puesto todo nuestro esmero y recursos para ofrecer la más amplia variedad de vinos, cervezas y licores bajo un solo techo, a precios muy atractivos. Además, contamos con un grupo de profesionales preparados para orientar y servir al cliente al momento de seleccionar su bebida”, indicó José Revuelta, quien preside la empresa.

La tienda cuenta con sobre 2,600 etiquetas de vino, 750 marcas de licores y una variedad de sobre 174 cervezas artesanales; tiene 6,000 pies cuadrados, que incluyen el Sip & Eat, con espacio para sentar hasta 60 comensales; y The Academy, un espacio dedicado para los cursos y seminarios, con espacio hasta para 60 personas, que estará disponible también para eventos privados. Además, los consumidores podrán encontrar los accesorios que necesitan para disfrutar sus bebidas favoritas, desde descorchadores y “bottle stoppers” para vinos y espumosos, hasta decantadores, entre muchos otros. Los clientes también podrán obtener allí la mejor selección de cortes fríos y quesos premium como lo son los productos Boar’s Head.

The House Wine, Beer & More está abierto todos los días de 10:00 a.m. a 10:00 p.m. Para información puede acceder www.thehousepr.com.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos