En la barra

Exclusiva cata de whisky Woodford Reserve en restaurante Azabache

El evento contó con la participación de amantes del buen whiskey

Lusitano1

El restaurante Azabache en Santurce presentó su lote de selección especial del exquisito whiskey bourbon Woodford Reserve durante una cata.

El evento, presentado por Ballester Hermanos Inc., contó con la participación de amantes del buen whiskey y el embajador de la marca en la isla, Ariel Rosario.

La marca fue la protagonista de la cata, cuyo whisky se distingue por sus notas de vainilla, que además mezclan suavemente con las especias.

whisky reserve

Mientras que en nariz predominan intensos aromas a vainilla, flores y se distinguen notas de café, cacao e incluso pimienta.

“Woodford Reserve es exquisito, tanto para ser disfrutado solo (en las rocas), o para combinar, gracias a su versatilidad puede ser utilizado en una gran variedad de cocteles”, expresó la gerente de marca de Ballestr Hermanos, Nadya Oyola.

Te recomendamos:

Cervecería local convoca taller de empoderamiento para mujeres

Con charlas y una clase de defensa personal

Woodford Reserve se destila en alambiques de tipo Pot Still hechos en Escocia. El proceso de elaboración de este whiskey es realizado en una de las destilerías más antigua de Kentucky. Su producción es realizada de manera artesanal utiliza cinco fuentes de sabor: receta de grano, con una alta concentración de centeno; agua filtrada, libre de hierro y rica en minerales; uno de los procesos de fermentación más largos en la industria; destilación en ollas y alambiques de columna; envejecido en barricas de roble blanco entre cuatro a ocho años.