En la barra

Woodford Reserve escoge a su representante boricua

La bartender representará a la isla en la en la competencia The Manhattan Experience

La bartender Gabriela López, del restaurante Azabache en Santurce, representará a Puerto Rico en la competencia internacional The Manhattan Experience, presentada por la marca de bourbon whiskey, Woodford Reserve.

López puso a prueba su creatividad en la barra y obtuvo el pase para representar a la Isla del 22 al 25 de abril, durante la competencia semifinal en la destilería de Woodfood Reserve, en Kentucky.

López presentó dos cócteles, uno con un giro del Manhattan y otro, receta original, a los cuales nombró Downtown Santurce y Pepper Jr. Si López queda entre los finalistas en la competencia semifinal, pasará a la ronda final, la cual será celebrada en la ciudad de Nueva York, donde estará compitiendo por el titulo de “Master of The Manhattan” y un viaje para dos personas a Londres.

Recomendados

El jurado presente en la competencia estuvo compuesto por el chef René Marichal propietario de el restaurante Avocado, Roberto Berdecía propietario de La Factoría, Amanda Díaz escritora de “Espíritu Destilado”, y por el Brand Ambassador de la marca Woodford Reserve Ariel Rosario. El panel de jueces estuvo evaluando los siguientes criterios: sabor, equilibrio, presentación y apariencia, creatividad, originalidad y relevancia, uso reflexivo de ingredientes, uso inteligente de Woodford Reserve y comprensión del Manhattan. 

Te recomendamos:

El evento se celebró en La Factoría en el Viejo San Juan, donde los participantes y espectadores disfrutaron cócteles a base de Woodford Reserve, tapas y música en vivo.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos