En la barra

Woodford Reserve escoge a su representante boricua

La bartender representará a la isla en la en la competencia The Manhattan Experience

La bartender Gabriela López, del restaurante Azabache en Santurce, representará a Puerto Rico en la competencia internacional The Manhattan Experience, presentada por la marca de bourbon whiskey, Woodford Reserve.

López puso a prueba su creatividad en la barra y obtuvo el pase para representar a la Isla del 22 al 25 de abril, durante la competencia semifinal en la destilería de Woodfood Reserve, en Kentucky.

López presentó dos cócteles, uno con un giro del Manhattan y otro, receta original, a los cuales nombró Downtown Santurce y Pepper Jr. Si López queda entre los finalistas en la competencia semifinal, pasará a la ronda final, la cual será celebrada en la ciudad de Nueva York, donde estará compitiendo por el titulo de “Master of The Manhattan” y un viaje para dos personas a Londres.

El jurado presente en la competencia estuvo compuesto por el chef René Marichal propietario de el restaurante Avocado, Roberto Berdecía propietario de La Factoría, Amanda Díaz escritora de “Espíritu Destilado”, y por el Brand Ambassador de la marca Woodford Reserve Ariel Rosario. El panel de jueces estuvo evaluando los siguientes criterios: sabor, equilibrio, presentación y apariencia, creatividad, originalidad y relevancia, uso reflexivo de ingredientes, uso inteligente de Woodford Reserve y comprensión del Manhattan. 

Te recomendamos:

El evento se celebró en La Factoría en el Viejo San Juan, donde los participantes y espectadores disfrutaron cócteles a base de Woodford Reserve, tapas y música en vivo.

 

Lo Último