En la barra

Ron del Barrilito presenta nueva versión ''Cuatro Estrellas''

Este es el tercer producto que lanza la empresa en menos de un año.

La empresa Edmundo B. Fernandez, Inc. continúa su expansión fortaleciendo su línea de rones ultra premium con el lanzamiento de su nuevo Ron del Barrilito Cuatro Estrellas, edición de la hacienda.

Este nuevo producto es un “blend” de rones a 86°  prueba con hasta 20 años de añejamiento que promete conquistar el paladar de los conocedores del ron. Cuatro Estrellas trae también una nueva experiencia, en la cual todo aquel que adquiera una botella podrá llenarla directamente de un barril centenario en el recién inaugurado Centro de Visitantes del Ron del Barrilito en la Hacienda Santa Ana localizada en Bayamón.

“El compromiso de ofrecerle a nuestros fieles seguidores nuevas experiencias y productos de alta calidad y sabor es inequívoco. Testimonio de ello es el Ron del Barrilito Cuatro Estrellas, el tercer nuevo producto que lanzamos en menos de un año. Este nuevo ron ultra premium logra entrelazar el sabor maderoso que nos distingue con la dulzura de frutas y vainilla en un balance perfecto que permea en el paladar. Además tiene una textura suave y sedosa que solo la confección artesanal que nos diferencia puede lograr”, explicó el maestro ronero de Edmundo B. Fernández, Luis Planas.

Recomendados

  1. Te recomendamos:

Una peculiaridad de este nuevo producto es que el consumidor disfrutará en nuestro nuevo Centro de Visitantes la experiencia única de poder llenar su propia botella de Ron del Barrilito Cuatro Estrellas directamente desde el un barril español de roble Oloroso que data de más de 100 años en el nuevo Centro de Visitantes, tal cual se hacía en la Hacienda Santa Ana desde que la Familia Fernández comenzó a elaborar su propio ron a finales del Siglo 19. Incluso, luego de que los visitantes llenen su botella personal, aprenderán la técnica del sellado de la hermosa botella con una cera especial color negra. Todo este ritual artesanal de llenar y sellar su propia botella con el exquisito Ron del Barrilito Cuatro Estrellas, propio de los productores de ron, ocurrirá en un salón especial del Centro de Visitantes en donde nuestros emblemáticos barriles de ron son los protagonistas.

“El Centro de Visitantes ya es una experiencia única de por sí, en donde la historia de la Familia Fernández cobra vida a través del recorrido histórico. Ahora, por primera vez los amantes del Ron del Barrilito podrán tener esa oportunidad de embotellar este codiciado ron directamente desde el barril”, añadió Planas.

Planas explicó también que, “El Ron del Barrilito Cuatro Estrellas logra ese balance perfecto al combinar rones en su etapa intermedia de añejamiento con el sabor frutoso y dulces aromas proveniente de rones en etapas de añejamiento más jóvenes, los cuales se entrelazan con el acentuado perfil maderoso de rones añejados hasta 20 años, de cuyo resultado se obtiene un producto único en su clase”.

En menos de un año la Edmundo B. Fernández, Inc. ha presentado 3 nuevos rones: en junio, el Ron del Barrilito Cinco Estrellas, añejado por hasta 35 años; en agosto, lanzaron el Ron Hacienda Santa Ana, con el que entra por primera vez a la categoría de “overproof” y ahora, el Ron del Barrilito Cuarto Estrellas, Edición de la Hacienda, que solo podrá ser adquirido a un costo de $300.00 por botella directamente en las facilidades del Centro de Visitantes en Bayamón, Puerto Rico.

Tags

Lo Último

Te recomendamos