En la barra

Así fue la cata de champagne y helados Magnum en The House

Una sabrosa fusión como parte de una cata el nuevo The House Wine, Beer & More

Un exclusivo grupo de invitados disfrutó recientemente de una innovadora cata de champán y helados Magnum, en el recién estrenado salón de The Academy, en el nuevo The House Wine, Beer & More de Plaza Caparra.

La cata, que estuvo a cargo del Sommelier Mario Rodríguez, de Plaza Cellars, incluyó los champanes; Tsarine Rosé, Tsarine Brut, Laurent Perrier Brut y Laurent Perrier Demi-Sec.

Como parte de la degustación, los invitados probaron la variedad de sabores de Magnum, que incluye Milk Chocolate Vanilla, Milk Chocolate Hazelnut, White Chocolate Vanilla, Milk Chocolate Almond, Double Cookie Crumble y Double Sea Salt Caramel. Además, para acompañar la degustación de helados de Magnum, se incluyó como una sorpresa el champán Laurent Perrier Rosé.

Recomendados

Te recomendamos:

The House Wine, Beer & More cuenta con más de 2,600 etiquetas de vino y espumosos, 750 marcas de licores y una variedad de sobre 174 cervezas artesanales, en cada una de sus tiendas, ubicadas en el segundo nivel de SuperMax De Diego, en Condado, y en el centro comercial Plaza Caparra, de la Avenida Roosevelt, en Guaynabo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos