En la barra

Lagunitas presenta en la isla edición limitada de cerveza artesanal

Este sábado 20 de abril diferentes barras de Puerto Rico ofrecerán de forma exclusiva la legendaria cerveza imperial

lagunitas beer

Inspirados en el creativo trasfondo de las celebraciones internacionales del 420, Lagunitas trae a Puerto Rico una edición limitada de su cerveza artesanal Waldos’ Special Ale.  Esta cerveza artesanal de estilo imperial es una cerveza doble súper IPA con un fuerte toque aromático de hierbas, botánicos y resina elaborada por Lagunitas.

PUBLICIDAD

Saldos’ Special Ale es una edición limitada exclusivamente elaborada por Lagunitas durante el mes de abril y distribuida únicamente en 13 mercados alrededor del mundo, incluyendo Puerto Rico.

  Con motivo de su llegada a la isla, se realizarán eventos de degustación el próximo sábado, 20 de abril de las 4:20 p.m. en los siguientes establecimientos: Taberna Lúpulo (San Juan), El Tap (Calle Loíza), Taberna Boricua (Hato Rey) y La Esquinita (Bayamón).

Inicialmente, la distribución será limitada en los establecimientos mencionados y en las siguientes localidades adicionales: Pimentón, El Nie, La Penúltima, Utuado Beer Garden, Beer Box, Umas, Buns, Tres B, Aibonito Beer Garden, To Go Calle Loíza, The Place, Victory Gasoline, La Buena Vida, Dylans Bakery, La Vieja Pizza, Mona Lisa, Air Buns y Karma. Posteriormente, estará disponible en otros establecimientos de Puerto Rico.

La cerveza Waldos’ Special Ale contiene un 11.3% de ABV (alcohol por volumen) y más de 100 IBU (International Bitterness Units, que corresponde a la unidad de medida internacional de amargor), ofreciendo al consumidor un estilo altamente amargo y aromático en el mercado de cervezas artesanales.

Tags

Lo Último