En la barra

Reabre Dunbar´s en Guaynabo

El emblemático lugar establecido en 1982

Lusitano1

Dunbar´s Restaurant, el emblemático lugar establecido en 1982 por John Belsky, y que tan popular fuera durante más de dos décadas, regresa ahora en su nueva sede dentro de las facilidades de Terra Convention Center en Guaynabo.

Dunbar´s se caracterizó por ser un ambiente festivo para miles de locales, turistas y amistades, por lo que en esta nueva etapa promete un ambiente moderno, pero impregnado de recuerdos de vivencias y buenos momentos de etapa inicial en Ocean Park de la cual su fundador John, fue parte esencial.

“Reabrimos Dunbar´s con el fin de volver a ofrecer al cliente el concepto de neighborhood bar. Hemos sido muy detallistas en revivir la mística que caracterizaba su local en Ocean Park y la calidez, mediante elementos como las sobre 1,000 fotos que podrán apreciar en las paredes y pantallas, en las que aparecen clientes, amigos y fans”, expresó el gerente general, Michael González.

“Sí… John regresa, ¡pero más viejo y arrugao!”, comentó, por su parte Belsky.

“Soy parte integral y mi nuevo equipo tomará las riendas de la parte gerencial y operacional”, añadió.

El espacio comprende de tres áreas para saciar todos los gustos. Comienza por una amplia barra de 20 pies con un espacio para socializar y una exquisita cava. Le sigue un salón más relax para grupos y/o parejas y el área exterior que cuenta con una fresca terraza con mucho verdor alrededor. Según sugirió González, los espacios son ideales para compartir en grupo, realizar reencuentros de clases graduandas, reunir sus amistades y celebrar cumpleaños. Las facilidades de Terra Convention Center cuentan con dos amplios estacionamientos y servicio de carritos de golf para el traslado de invitados.

Spread the word and tell your friends…Dunbars returns in a new venue and willdefinetely spice up your weekends!For now we recommend you to like this page. More info will follow.

Posted by Dunbars PR on Tuesday, March 19, 2019

“La inauguración oficial será el wikén del jueves 25 al sábado 27 de abril. Durante todo el fin de semana tendremos prestaciones musicales en vivo que anunciaremos próximamente”.

Por el momento los días de operación serán jueves, viernes y sábados desde las 5:00 p.m. en adelante.

Te recomendamos:

Lagunitas presenta en la isla edición limitada de cerveza artesanal

Este sábado 20 de abril diferentes barras de Puerto Rico ofrecerán de forma exclusiva la legendaria cerveza imperial

El concepto de los jueves se llamará Jukebox Thursdays, en el cual los clientes podrán solicitar la canción que deseen. Los viernes y sábados siempre habrá música en vivo & Djs tocando 70s, 80s y 90s en vídeos. En ocasiones especiales habrá catas especiales mediante reservación.

Para información puedes llamar al 787-731-6799 o visitar www.facebook.com/DunbarsPR.