En la barra

The House abre nueva tienda en Plaza Guaynabo

En lo que es su tercera tienda en la isla

Lusitano1

Continuando con su plan de expansión The House Wine, Beer & More anunció la apertura de su tercera tienda, localizada en el centro comercial Plaza Guaynabo.

La nueva tienda se une a la recién inaugurada en el centro comercial Plaza Caparra, de la Avenida Roosevelt, en Guaynabo y a la primera de la cadena, ubicada en el segundo nivel de SuperMax De Diego, en Condado. La apertura de estas nuevas tiendas representa una inversión de $1.8 millones, así como la creación de 48 nuevos empleos.

Como en las otras dos tiendas, la nueva The House Wine, Beer & More cuenta con la más amplia variedad de vinos y espumosos de las distintas regiones vitivinícolas, así como cervezas artesanales y bebidas espirituosas como vodka, ron y whisky, entre otras. Otro de los atractivos de The House Wine, Beer & More, que estará disponible será que el consumidor podrá hacer su propio “six pack” de cervezas artesanales, ya que las cervezas estarán disponibles individualmente para que los clientes tengan la oportunidad de probar diferentes opciones y descubrir nuevos gustos.

“Estamos muy complacidos con el desempeño de nuestras dos primeras tiendas y con la aceptación que han tenido entre los consumidores, por los que estamos seguros de que esta nueva localización será un éxito también. Los clientes que visiten el nuevo The House, Wine, Beer & More encontrarán la más amplia variedad de vinos, cervezas y licores bajo un solo techo, a precios muy competitivos. Además, contamos con un grupo de profesionales preparados para orientar y servir al cliente al momento de seleccionar su bebida”, indicó el presidente de la empresa, José Revuelta.

Te recomendamos:

Restaurante 1919 destaca las cosechas locales con nuevo menú de temporada

Para hacer esta iniciativa posible el restaurante ha forjado alianzas con proveedores en toda la isla

The House Wine, Beer & More cuenta con sobre 2,600 etiquetas de vino, 750 marcas de licores y una variedad de sobre 174 cervezas artesanales.

La nueva tienda cuenta con 3,000 pies cuadrados, incluyendo el Sip & Eat, con espacio para sentar hasta 47 comensales, en el que se presenta un variado menú de tapas que incluye pizzas y tablas de cortes fríos, así como la alternativa de acompañarlo con su vino favorito.

Además, los consumidores podrán encontrar los accesorios que necesitan para disfrutar sus bebidas favoritas, desde descorchadores y “bottle stoppers” para vinos y espumosos, hasta decantadores, entre muchos otros.

The House Wine, Beer & More está abierto todos los días de 10:00 a.m. a 10:00 p.m.