En la barra

Celebra el ''Día Mundial de la Bebida'' con Craft Beer Academy

La plataforma educativa de cervezas artesanales de V. Suárez celebra con su iniciativa #ComparteTuCBABeer

craft beer academy

La cerveza es catalogada como una de las bebidas más consumidas en el mundo por razones culturales, económicas y sociales que la convierten en una alternativa económica y deliciosa.

PUBLICIDAD

Es por esto que, el próximo lunes 6 de mayo, Craft Beer Academy by V. Suárez celebrará el Día Mundial de la Bebida con el fin de invitar a las personas a compartir entre amigos con las cervezas artesanales de su portafolio.

Según los estudios más recientes de la firma de investigación de mercados IRI, la cerveza se posiciona como líder indiscutible en venta de la industria de bebidas alcohólicas en Puerto Rico. Por los pasados siete años, Craft Beer Academy by V. Suárez se ha caracterizado por tener un portafolio amplio que reúne las mejores cervezas artesanales. Entre ellas está la variedad de cervezas de Samuel Adams, Blue Moon, Boquerón, New Belgium, Shiner, Sierra Nevada, entre otras. Varias de estas se han posicionado entre los primeros lugares no solo en Puerto Rico, sino alrededor del mundo.

Durante los próximos meses Craft Beer Academy by V. Suárez continuará ofreciendo seminarios educativos para los amantes de la cerveza, enfocados en temas desde cómo degustar una cerveza hasta con qué plato parearla.

Te recomendamos:

Además, la Academia se extiende de forma digital e invita a los seguidores a compartir cómo celebrarán el Día Mundial de la Bebida utilizando #ComparteTuCBABeer en la página de Facebook/CraftBeerAcademy. La página también provee información educativa, nuevos productos, talleres, sorteos y el portafolio de cervezas artesanales de V. Suárez & Co.

Mira en vídeo

Tags

Lo Último