En la barra

Bartender boricua entre las mejores del mundo de competencia Bacardi Legacy

La representante de Puerto Rico Rico se colocó entre los primeros tres lugares y la única mujer en el ''top 3'' del Bacardi Legacy Cocktail Competition en Ámsterdam

Lusitano1

La bartender puertorriqueña Nicole Fas se convirtió en una de las tres finalistas de la competencia Bacardi Legacy Cocktail Competition, que se celebró este martes en la ciudad de Ámsterdam.

Ronnaporn Kanivichaporn de Tailandia resultó ganador de la competencia internacional que busca poner a prueba a los más creativos y talentosos bartenders del mundo, invitándolos a crear tragos que puedan hacer historia.

Nicole Fas Bacardi Cocktail

Fas, quien se presentó con su coctel original, Ritmo Tropical, se impuso ante los representantes de 43 países, para pasar a las finales compitiendo con los representantes de Canadá, Chile, Grecia, Japón, Tailandia, Emiratos Árabes Unidos y Reino Unido, antes de ser seleccionada entre los mejores tres.

Durante los pasados días, los 43 participantes disfrutaron de entrenamientos, desarrollo profesional y camaradería con los embajadores de Bacardí, la emblemática marca de ron premium hecho en Puerto Rico.

Te recomendamos:

Esta es la primera mujer en representar al país en competencia mundial de coctelería

Una boricua viajará hasta Ámsterdam para representa a su isla en la competencia Bacardí Legacy Cocktail

Desde 2001, el Bacardi Legacy se ha convertido en la competencia global de coctelería más prestigiosa del mundo dirigida a creativos y talentosos bartenders que buscan convertir a sus tragos en los próximos “Bacardi Legacy Cocktails”.

El reto, que el próximo año se llevará a cabo en la ciudad de Miami, es para los mejores bartenders contemporáneos para crear un cóctel equilibrado, refrescante, atractivo y duradero, que pasará a formar parte del legado de Bacardí, junto con cócteles legendarios como el Bacardí Daiquirí y el Bacardí Mojito.