En la barra

Llega a Puerto Rico la nueva botella de Finlandia Vodka

Bajo el lema ''El sol de la medianoche brilla aquí''.

Lusitano1

La marca Finlandia Vodka anunció el lanzamiento de su rediseñada botella bajo el lema ''El sol de la medianoche brilla aquí''.

El diseño de la nueva botella, inspirado en el hielo, continúa la tradición de casi medio siglo que refleja los elementos característicos que le han dado voz a este vodka ganador de premios por su calidad y sabor natural.

La nueva botella destaca el diseño flowing ice,  mientras alude a las esencias naturales del vodka. La bebida es elaborada con agua pura de glaciar; cebada “Suomi” y producida durante 72 días bajo el sol de medianoche de Finlandia. La destilación de primera transforma estos ingredientes naturales, aun no tratados, en el sabor suave y puro del Finlandia Vodka embotellado en su nueva y rediseñada botella.

De acuerdo con la gerente de marca, Nadya Oyola, “el diseño es parte de los pilares de Finlandia, no es constante, siempre cambia, por esto la evolución de la botella. Utilizamos la nueva botella a su vez, para lanzar nuestra nueva campaña refiriéndonos a Puerto Rico con un visual de nuestras playa.

Te recomendamos:

4 bebidas refrescantes, ideales para esta temporada de calor

Aprende a preparar unos deliciosos Mojitos, Red Fuits, Pepigin y Fresh Passion Friut

Mientras, la evolución de su botella se construye sobre los principios de naturaleza (luonto), destilación (tislaus) y diseño (muotoilu). Su contenido continúa llevando el mismo sabor suave y natural que acostumbran a saborear los amantes del vodka alrededor del mundo.

 Su nueva forma presenta imágenes en relieve y enriquecimiento del logo. La etiqueta de la botella proporciona el nivel de detalle que los consumidores esperan de las marcas de calidad superior. Mientras que la renovación de sus colores llamativos refuerza aún más el estado premium de Finlandia Vodka.

La nueva botella obtuvo una calificación excepcional en la investigación de empaques. Entre los resultados resaltaban los elementos más populares, que incluían la nueva tapa azul, el diseño del hombro en relieve, el gráfico de la etiqueta "cortar el sol" y la marca refinada.