En la barra

Sangría boricua llegará a la Florida

La empresa puertorriqueña anunció oficialmente el inicio de la exportación

Lusitano1

La empresa puertorriqueña de bebidas R’ Brothers, LLC, creadora de Sangría Los Hermanos y Rumgria, anunció oficialmente el inicio de la exportación al mercado de Florida. 

A partir del próximo mes de junio, el mercado de Florida podrá disfrutar de tan esperado producto y deleitarse con la variedad de sabores que distingue a Los Hermanos Rum & Wine. Entre los sabores disponibles, se encuentran Tamarindo, Guayaba, Parcha y Cranberry; estas dos últimas recibieron recientemente medallas de oro en el Stuttgart International Wine Competition en Alemania.

“Inicialmente comenzaremos en 38 tiendas Walmart distribuidas entre Naples, Fort Myers, Sarasota, Tampa, Lakeland, Spring Hill, Kissimmee, Orlando, Ocala, Sandford, Deltona, Daytona, Palm Coast, Jacksonville y Destin. Eventualmente tendremos presencia en más puntos de venta. Comenzar por el estado de Florida donde se encuentran radicados una gran cantidad de hermanos hispanos y gran parte de mi familia es un sueño convertido en realidad, mas aún cuando es de la mano de una de las empresas mas estructuradas del mundo”, comentó el propietario de la empresa, Emanuel Reyes.

Te recomendamos:

Sangría boricua gana medalla de oro en Alemania

La microempresa cagüeña suma otro título.

R’ Brothers es la compañía más pequeña de las nueve que presentaron sus propuestas de productos en el Walmart USA Open Call 2018.

“Logros como este nos impulsa a un nuevo nivel organizacional y estamos en transformación de la empresa para poder cumplir con mercados internacionales y aumentar nuestra capacidad de producción mientras mantenemos el nivel de calidad que nos caracteriza”, puntualizó Reyes. 

También puedes ver en vídeo