En la barra

Cuatro cócteles que debes probar en verano

Son refrescantes y perfectos para calmar la sed.

El verano ya está aquí y la coctelería tiene mucho por mostrar durante esta temporada. Combinaciones entre frutas, hierbas y licores, que podrían el resultado de ricos y refrescantes cócteles.

Con el fin de que te animes a probar algo nuevo durante esta temporada, te recomendamos cuatro cócteles veraniegos:

1)Rebujito

Bebida original de Andalucía, España, cuyo sabor es producto de la mezcla entre base de vino de jerez, limonada y soda lima-limón. La bebida se termina de presentar con una rama de romero para levantar aromas del terruño español.

Recomendados

2)Mint Julep

Cóctel creado en el sur de los Estados Unidos en el 1800. Sus ingredientes están compuestos por base de whiskey bourbon, menta y endulzante. Se puede servir en copa de metal con hielo triturado, menta macerada y amargo de angostura.

3)Moscow Mule

Este cóctel cobró popularidad en Estados Unidos durante los cincuenta. Sin embargo, existen otras versiones que aseguran que hizo aparición a finales de la década del cuarenta con el fin de impulsar ventas de una marca de vodka. La bebida se prepara con vodka, soda de jengibre y jugo de limón.

4)Daiquirí

De origen cubano, el daiquirí ha sido protagonista de diferentes recetas congeladas. Pero, te recomendamos la versión tradicional que se hace con ron blanco, jugo de lima y sirope simple.

Tags

Lo Último

Te recomendamos