En la barra

Dewar’s D’Club reúne a los amantes del whisky

El chef René Marichal estuvo a cargo del rico maridaje

La marca de whisky escocés Dewar’s invitó recientemente a un selecto grupo de amantes del whisky a un divertido evento en que, la eterna pregunta de quien llegó primero, ¿el huevo o la gallina?, sirvió de motivo para toda una serie de juegos y actividades.

Durante el evento, los asistentes, que se dividieron entre “team huevo” o “team gallina”, disfrutaron de la música de Dj Xtasys, las presentaciones de Los Rivera Destino, La Banda Algarete, así como intervenciones de “stand up comedy”, basados en el tema de la noche, mientras compartían con los cocteles preparados por el equipo de bartenders de Dewar’s 12.

Con esta iniciativa Dewar’s pretende rendir homenaje a uno de sus fundadores, Tommy Dewar, tomando en cuenta dos de sus pasiones: crear el mejor whisky y criar las mejores gallinas. De ahí lo de volver a juntar estos dos conceptos para crear este interesante maridaje. Para la ocasión el chef René Marichal preparó una innovadora receta criolla, basada en los tradicionales “scotch eggs”, parte importante de la gastronomía escocesa.

Dewar’s D’Club se llevó a cabo en el Museo de Arte Contemporáneo en Santurce y sirvió además para presentar la nueva guagua Volkswagen de Dewar’s, que sirve también como una barra móvil para la marca.

Tags

Lo Último

Te recomendamos