En la barra

La Westvleteren es fabricada por 19 monjes en Bélgica: es la "mejor cerveza del mundo" y desde ahora se podrá comprar por Internet

La cerveza es confeccionada de forma artesanal

Si eres un amante de la cerveza tal vez esta es la mejor noticia que leerás hoy. Porque los monjes de la  Abadía de San Sixto en Vleteren, en Bélgica y productores de Westvleteren, considerada la mejor cerveza del mundo, anunciaron que abrirán una web para comercializar su preciado producto.

La cerveza, que además de ser calificada como la mejor ha recibido la etiqueta de la más buscada, solo cuenta con una producción de 5 mil barriles al año, los que son realizados artesanalmente por 19 monjes.

Hasta ahora, para conseguir la cerveza, en alguna de sus variedades, había que dirigirse a la abadía, o comunicarse por teléfono y tener la suerte de que la llama entre antes que alguna de los 85 mil consumidores que también tratan de adquirirla.

Recomendados

“El nuevo sistema de ventas satisface las necesidades de muchos entusiastas de Westvleteren. Hemos pensado mucho sobre una alternativa buena y amigable para el cliente. Las ventas de cerveza en la abadía serán exclusivamente a clientes privados. Por lo tanto, la tienda web solo es accesible para los consumidores, no para los compradores profesionales”, afirmaron los monjes.

Cabe mencionar que un empaque de 24 botellas de la preciada Westvleteren 12 cuesta unos 45 euros -unos $35 mil- directamente en la abadía.

Te recomendamos:

Restricciones de compra

La web se lanzará oficialmente el martes y para comprar los usuarios deberán crearse un perfil con su fecha de nacimiento, dirección, número de teléfono móvil, dirección de correo electrónico y el número de matrícula de su automóvil.

“Queremos dar a tantas personas como sea posible la oportunidad de comprar Trappist Westvleteren al precio correcto. A cualquier persona que no se adhiera a las reglas y abusa del sistema se le negará el acceso a la tienda en línea”, agregaron los monjes.

Ahora, si está pensando en unirse al selecto grupo de compradores, debe considerar que no habrá envío y que una vez comprado debe retirar la cerveza en Bélgica, directamente en la Abadía.

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos