En la barra

Estos son los finalistas de competencia ''Bartist Discovering Trends''

12 cocteleros se enfrentarán en una gran final para proclamarse ganador de la tercera edición de la competencia y ser el embajador para Prestige Spirits durante el 2019

Lusitano1

 

Luego de culminar el proceso de ocho retos, Prestige Spirits dio a conocer los 12 finalistas de la tercera edición de la competencia de mixología Bartist Discovering Trends.

Los 12 finalistas están compuestos de los ocho ganadores de los retos, tres que entraron por acumulación de puntos y un participante que fue seleccionado por el público. Todos se enfrentarán en una gran final el próximo lunes 24 de junio en donde se escogerá el ganador de esta tercera edición, quien fungirá como embajador para la marca Prestige Spirits durante el 2019.

Te recomendamos:

Abre la primera "barra de quesos" en la isla

Los amantes del queso no pueden perderse de este sitio, localizado en Miramar Plaza

El grupo de finalistas está integrado por: Héctor Guzmán de Timer & Blues, Antonio Valentín de Gylro; Angie Linderman de Murphy's Law Iris Pub, Sean Jiménez de Dorado Beach; Luis Pagán de Tántalo, Jesús Bonilla de Marmelade, Sergio Reyes del San Juan Hotel; Josué Echevarría de Azabache, Erick Rolón de Bar La Unidad y Marcos Rivera e Iván Santiago, ambos de Vianda.   Por su parte, Rafael Ortiz del restaurante 5 de mayo fue seleccionado por el público a través de las votaciones en la página www.bartistpr.com.

“Esta edición ha estado bien cerrada por lo que queda demostrado el crecimiento profesional de todos los participantes. Estamos muy entusiasmados con los finalistas y sabemos que tendremos a un gran representante para nuestras marcas'', dijo el gerente de marcas para Prestige Spirits, Javier Colón.

El público podrá seguir de cerca las incidencias durante la competencia final a través de la página oficial www.prestigespiritspr.com y en las redes sociales de Instagram y Facebook: prestigespiritspr.

Para más información puede comunicarse al (787) 647-4639 o al correo electrónico [email protected].