En la barra

La Enoteca presenta exclusivo whiskey bourbon ''Woodford Reserve''

El afamado whiskey predomina con intensos aromas y sabores de roble

La nueva tienda de vinos, licores y cerveza, La Enoteca, en Guaynabo, presentó su selección especial del exquisito bourbon Woodford Reserve durante una exclusiva cata.

El evento que contó con la participación de amantes del buen whiskey y medios locales, fue presentado por Ariel Rosario embajador de la marca en Puerto Rico, quien dirigió la cata y dio el trasfondo de la marca.

“En adición a la variedad de Woodford Reserve, la destilería también ofrece la opción de crear una selección especial, que permite crear tu propia reserva de barriles de Bourbon”, dijo la gerente de marca de Ballester Hermanos, Nadya Oyola. 

Recomendados

  1. Te recomendamos:

La botella de La Enoteca, tiene como características únicas sus notas de sabor dulzoso, nuez y malta. El afamado whiskey predomina con intensos aromas y sabores de roble, chocolate suave un ligero toque de coco tostado. A la vista presenta un color ámbar cobrizo que denota un añejo de alta calidad. 

Woodford Reserve se destila en alambiques de tipo Pot Still hechos en Escocia. El proceso de elaboración de este whiskey es realizado en una de las destilerías más antigua de Kentucky.

Tags

Lo Último

Te recomendamos