La reconocida marca, Tito’s Handmade Vodka, realizó el evento Infusion Experience en el cual se destacó la versatilidad del vodka en la realización de cocteles con infusiones creativas.
Un selecto grupo de invitados se dieron cita en el restaurante Crazy Pulpo en Condado para disfrutar del Tito’s Infusion Experience, una experiencia exclusiva en el cual los presentes pudieron degustar de cócteles únicos creados con Tito’s Handmade Vodka, marca líder en su categoría.
- Te recomendamos:
El menú de cocteles – una base de vodka con infusión de sabores naturales – incluyó Cran-Orange Infusion, Peach & Ginger Infusion, Pineapple Turmeric Infusion y Cucumber Basil Infusion; cada uno refrescante y a tono con el ambiente de verano.
“El coctel favorito de la velada fue el Pineapple Turmeric Infusion cuya base es la infusión de vodka con piña, limón y cúrcuma. Lo que nos ayuda a destacar el pareo del vodka con ingredientes frescos en la confección de una bebida vibrante, llena de color y muy a tono con nuestro clima tropical”, dijo el gerente de marcas de V. Suárez, Luis Morales.
La velada fue amenizada por DJ Ghandi y los cócteles fueron confeccionado por el reconocido mixólogo James Minier de Bar Clandestino.
Receta: Pineapple Turmeric Infusion
Ingredientes para la infusión | Procedimiento |
750 ml Tito’s Handmade Vodka
6 ruedas de piña fresca 2 onzas de cúrcuma fresca Cáscaras de limón |
Cortar la piña fresca en aros.
Pelar la cúrcuma y picarla a trozos. Pelar 2 cáscaras de limón, evitando la médula. Agregue todos los ingredientes y Tito’s Handmade Vodka en un recipiente grande de vidrio con cierre. Almacene en un lugar fresco y oscuro; o en la nevera durante 5 a 7 días. Filtre la infusión una vez que alcance el sabor deseado y guárdela en el refrigerador. Luego sirva con jugo de china fresco y agua tónica de china. Decore a su gusto con trozos de piña asada al carbón. |