En la barra

Cinco bebidas para disfrutar este verano en Surf Caffè

Refrescantes alternativas que no puedes dejar de probar durante esta temporada

El verano arrancó implacable con un calor intenso que invita a disfrutar de la playa, el sol y unos refrescantes cócteles a la orilla del mar.

Surf Caffè, en Condado, te invita a deleitarte frente a una imponente vista del mar, mientras disfrutas de un menú de refrescantes cócteles.

“El menú de cócteles se creó teniendo en mente la experiencia de sensaciones y sabores del Mediterráneo, al contar con productos frescos que desembocan en cócteles especialmente diseñados para disfrutarse frente al mar. Estos se disfrutan aún más al atardecer y acompañados por nuestro menú de aperitivos y entradas. Todos los elementos se unen para darle vida al concepto playero y relajado que es Surf Caffè”, afirmó José “Chuck” Rivera, quien junto a sus colegas Leslie Cofresí y Roberto Berdecía diseñaron el menú de cócteles del espacio ubicado junto a Serafina Beach Hotel, en Condado.

Recomendados

  1. Te recomendamos:

Para aliviar el calor, Rivera recomienda cinco cócteles que debes definitivamente tienes que probar este verano en Surf Caffè.

1. Frozen Mango Daiquiri

Este cóctel se sirve “frozen”. Su sabor frutoso con mangó y lima te bajarán la temperatura. Lleva ron blanco, para mantener esa nota refrescante.

2. Prosecco Zurra

Nada como tomarte un cóctel con burbujas y en este caso, uno que lleva Prosecco con Denominación de Origen. Especias y cáscaras de cítricos ayudan a acentuar sabores deliciosos y refrescantes con buena compañía.

3. Aperol Spritz

Un clásico que no necesita presentación, pues esta bebida mediterránea ha creado su propio mito. Utilizando un aperitivo a base de ruibarbo y naranjas amargas, se añade el Prosecco de la casa. Esta bebida es perfecta para todo momento en una isla tan calurosa como la nuestra.

4. Cucumber Mule

Uno de los productos más utilizados para refrescar e hidratar es el pepino. En este caso, lo usamos en una variación del Moscow Mule, que ayuda a mantenerse relajado frente al mar.

5. Piña Colada

No solo se trata de la bebida nacional de Puerto Rico, sino que es la predilecta en prácticamente todas las piscinas en el mundo. Por eso, tenemos la receta clásica para gozar de una tarde frente a la playa.

Conscientes de la energía vibrante y cosmopolita de Condado, Colectivo Ícaro y Serafina Beach Hotel apuestan a que Surf Caffè sea el punto de encuentro donde coincidan locales y turistas para potenciar el valor de la zona. Ofrecen eventos de música los fines de semana, así como colaboraciones para realizar actividades que sean del disfrute de toda la familia. Manténte pendiente a las redes sociales para conocer de los eventos en Surf.

Con una vista impresionante, Surf Caffè es un relajado espacio junto al mar en Condado, para disfrutar de un almuerzo o cena, refrescantes cócteles creativos y café en buena compañía.

El local, ubicado en la Plaza Alberto Escudero, justo al lado de Serafina Beach Hotel, abre a partir de las 4:00 p.m. de lunes a viernes y los sábados y domingos a partir de las 2:00 p.m. Para más información, facebook.com/surfcaffe y @surfcaffe en Instagram.

Tags

Lo Último

Te recomendamos