En la barra

Nace en Mayagüez el mojito ''Ricky Renuncia''

Miembros del establecimiento ''Off The Wall'' exigen la renuncia del gobernador de Puerto Rico de forma peculiar

Lusitano1

Los dueños de establecimientos y negocios en Puerto Rico también se han sumado a la petición de renuncia del gobernador Ricardo Rosselló.

En esta ocasión, el negocio Off The Wall, localizado en la Calle de La Candelaria, estampó en sus vasos de mojito la frase ''Ricky Renuncia'' exigiendo que Rosselló dimita a su rol tras el escándalo de un chat de Telegram, en el que el mandatario hizo expresiones sexistas, homofóbicas y burlonas, junto a otros miembros de su gabinete.

''Off The Wall está muy consciente de la situación del país, que afecta grandemente el futuro de Puerto Rico, en donde habita una gran parte de nuestros clientes y quienes nos han apoyado desde nuestra fundación. […] Creemos firmemente en que debe haber un cambio significativo para asegurar un buen futuro a los jóvenes puertorriqueños'', expresó a Sabrosía Puerto Rico el encargado de mercadeo del lugar, Derick Joel.

  • Te recomendamos:

Regresa el Festival Internacional del Mojo Isleño

Salinas es conocido como la “Cuna del Mojo Isleño”, en honor a la exquisita salsa que complementa los platos de pescado o marisco que se confeccionan en los restaurantes este pueblo sureño

Fue a través de una publicación en las redes sociales que el equipo del lugar dio a conocer su reclamo, acompañado de la etiqueta #RickyRenuncia.

La bebida, un mojito de 32 onzas, es una fusión entre sour mix home-made, jugo natual y ron local.

Off The Wall abre sus puertas de miércoles a sábado de 5:00 p.m. a 2:00 a.m.