En la barra

Prestige Spirits presenta a su nuevo embajador

El representante de Azabache resultó ganador de la tercera edición de la competencia de mixología "Bartist Discovering Trends"

Luego de seis meses de una cerrada batalla, Prestige Spirits anuncia que Josué Echevarría es el nuevo embajador de su portafolio de licores. Esto tras convertirse en el ganador de la tercera edición de la competencia de mixología Bartist Discovering Trends.

El restaurante Meat Market del Hotel San Juan sirvió de sede para la competencia final que contó con una amplia asistencia de miembros de la industria de mixología.  El jurado compuesto por: Jaders Calcaño, Edwin Borrero y David “Mashynne” Rivera, fue el responsable de la selección de Echevarría.

El día de la competencia final, los 11 finalistas tuvieron que enfrentarse en tres fases para la acumulación de puntos. La primera parte consistió en un examen escrito para demostrar el conocimiento de todos los espíritus del portafolio de Prestige Spirits, desde los ingredientes hasta el proceso de elaboración del producto.

Recomendados

La segunda fase puso a prueba el talento de los participantes tomando en consideración el factor tiempo y las técnicas en la elaboración de cócteles. Como última fase los competidores tuvieron que desarrollar un plan de mercadeo para una de las marcas y demostrar sus destrezas de oratoria al presentarlo a los miembros del jurado y público presente.

Adicional a Echevarría, el grupo de finalistas estuvo integrado por: Héctor Guzmán (Timber & Blues); Antonio Valentín (Gylro); Angie Linderman (Murphy’s Law Irish Pub); Sean Jiménez (Dorado Beach); Luis Pagán (Tántalo); Jesús Bonilla (Marmelade); Sergio Reyes (El San Juan Hotel); Rafael Ortiz (5 de mayo); Erick Rolón (Bar La Unidad) y Marcos Rivera de Vianda.

  1. Te recomendamos:

Javier Colón, gerente de marcas para Prestige Spirits, expresó: “Durante todo el proceso de la competencia Josué se destacó de manera sobresaliente. Fue consistente en la preparación de sus cocteles, además demostró tener amplio conocimiento de las marcas y excelente dominio de comunicación. Todos estos factores

nos aseguran que tendremos un gran embajador este año y que somos la mejor competencia de mixología que existe en el país, hoy día.”

Echevarría, quien viajará a Martinica como parte de sus premios, añadió: “El haber ganado esta competencia y unirme a un selecto grupo de colegas que respeto es un gran honor. Además, el ser embajador de Prestige Spirits representa un gran reto profesional que acepto con el compromiso de representar dignamente a mi país y a todos los que laboramos en la industria”.

Como dato relevante de esta tercera edición de Bartist Discovering Trends, todos los finalistas que ganaron retos obtuvieron como premio un viaje con todos los gastos pagos a diferentes destinos: Iván Santiago y Antonio Valentín, ganadores del primer y octavo reto viajarán a Escocia; Héctor Guzmán, fue ganador del segundo y sexto reto por lo que visitará México y Panamá.

Asimismo, el ganador del tercer reto, Sergio Reyes, visitará México. Angie Linderman llegará a Italia como ganadora del cuarto reto y Luis Pagán vencedor del quinto reto visitará Colombia.

El nuevo embajador de Prestige Spirits,Josué Echevarría, es oriundo de Santurce, cuenta con 17 años de experiencia en la industria de la coctelería, y se desempeña actualmente como Bar Manager en Azabache. Asimismo, posee un bachillerato en justicia criminal de la Universidad Interamericana de

Puerto Rico.

Tags

Lo Último

Te recomendamos