En la barra

Grey Goose presenta nuevo diseño

Grey Goose se unió a la marca de moda parisina Maison Labiche

Lusitano1

Como una celebración de su herencia francesa, Grey Goose se ha unido a la marca de moda parisina Maison Labiche para crear una nueva edición limitada de icónica botella.

El diseño de la etiqueta, que estará disponible en algunos de los más exclusivos restaurantes de la isla, contiene frases que utilizan el tipo de letra bordado de la firma Maison Labiche e invita a los consumidores a “vivir victoriosamente”, en línea con la nueva plataforma de mercadeo de la marca.

“Live Victoriously se centra en la filosofía de que te mereces algo mejor que lo suficientemente bueno'”, dijo Lee Applbaum, director general de mercadeo de Grey Goose.

  • Te recomendamos:

NUC IBC innova con escuela culinaria en la isla

Los programas, acreditados por la American Culinary Federation Education Fundation Accrediting Commission, se ofrecerán en 13 centros de extensión de la compañía

“No se necesita una ocasión especial para disfrutar de Grey Goose simplemente porque se acredita como un producto de calidad. Vivir victorioso es reconocer que usted es la ocasión especial. Esta colaboración entre Grey Goose y Maison Labiche, así como los diseños que la acompañan en nuestra colección de botellas de edición limitada nos recuerdan que cada momento, por efímero que sea, es una oportunidad para crear un recuerdo para toda la vida”, añadió.

La nueva botella ha sido lanzada junto con una colección de ropa y artículos de moda, incluyendo una cartera para pasaporte de cuero, una gama de camisetas unisex y una toalla de playa. El diseño de la botella es la tercera edición de la serie anual Riviera de la marca.

Hecho en Cognac, Francia, la casa de los expertos más respetados a nivel internacional y líderes en la fabricación de bebidas espirituosas, Grey Goose se beneficia de la rica historia de esta región que desde sus inicios ha creado productos alimenticios de lujo. Grey Goose está elaborado con los mejores ingredientes franceses: trigo de invierno de la región de Picardie y agua pura de manantial de la región de Cognac. Para un sabor naturalmente rico y con cuerpo, estos ingredientes se unen en un exclusivo proceso diseñado y controlado por las extraordinarias habilidades y el compromiso de nuestro Maitre de Chai, Francois Thibault.