Actualidad

Bartender boricua afina detalles previo a prestigiosa competencia en Escocia

El ganador de World Class Puerto Rico 2019 continúa una serie de entrenamientos antes de la competencia final de World Class

Sus habilidades detrás de la barra le han hecho distinguirse en la industria coctelera en la isla, y ahora José “Vini” Hernández viajará hasta Escocia como embajador de World Class Puerto Rico 2019.

Tras meses de entrenamientos y pruebas de la plataforma World Class, en unas semanas Hernández buscará sobresalir ante los mejores bartenders a nivel mundial.

‘’Estoy bien emocionado e ilusionado con lo que tenemos de cara. He sentido las respuesta en los colegas, familiares y amigos, que siempre me han apoyado en esta trayectoria’’, sostuvo en entrevista telefónica.

Recomendados

Fue su talento, así como persistencia, que este año lo convirtieron en el representante de Puerto Rico.

’’He estado en la plataforma alrededor de 5 años. Siempre había sido finalista y en un momento dado llegué a pensar en no competir. Pero al final me decidí y agoté todos los recursos hasta lograrlo’’, aseguró.

Recientemente el boricua tuvo la oportunidad de viajar hasta Costa Rica en cuyo país compartió con instructores y expertos de la industria para afinar los detalles de su presentación.

’’Soy una persona usualmente introvertida y me dieron caña para tratar de sacar el máximo. Sacaron el teatrero en mí’’, dijo entre risas.

Su iniciativa comunitaria

Del mismo modo, Hernández fue elegido por la marca Ketel One Vodka para documentar su trabajo comunitario con  familia que perdió su techo tras el paso del huracán María, así como con los agricultores locales.

Con una actividad en La Factoría y la creación de su cóctel “Rocket man”, que tiene a la arúgula como protagonista, recaudó fondos para ayudar a reconstruir nuevamente la vivienda.

  1. Te recomendamos: 

 

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos